quien se apunta para hacer nuestro antes y depsu?s??:

Responder
axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 19 Abr 2006 10:20

Jajajaja Bella, somos iguales :o .
Yo cumplo los 30 el mes que viene (me queda na) y tambien hace poco que me he ido a vivir con mi novio.

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 10:21

axeira escribió:Jajajaja Bella, somos iguales :o .
Yo cumplo los 30 el mes que viene (me queda na) y tambien hace poco que me he ido a vivir con mi novio.

:lol: :lol: :lol: :lol: aquí te dedic así?? no serás yo??? :lol: :lol:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 19 Abr 2006 10:23

bellablanca escribió:
discreta34 escribió:
bellablanca escribió:axeira, si estés llegando a la treintena no puedes ser más joven que yo, porque hago 30 este año!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: más cerca no puedo estar!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Igual nos conocemos y todo!! :wink:
que vas a cumplir 30 años????????????' jodia si pareces una cria (en las fotos,en las fotos :nodigona:o )y porque yo te hechaba 19???????? parece que lo lei en algun sitio??????? me has dejado plancha :beso:
madre!!! :o 29!!!!!!! hago 30 el 2 de Noviembre!! :wink:

:lol: :lol: :lol: dónde quedaron los 19 ya... :cry: :cry: :cry:

discreta y tú? 34?
AISSSSSSSS LOS 34 QUIEN LOS PILLARA :( NO HIJA NO VOY A CUMPLIR 36 EN SEPTIEMBRE :cry: :cry: :cry: :cry: PERO ESO SI DE MENTALIDAD NI DE CO?A TENGO YO 36, :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Abr 2006 10:41

Me pasa lo mismo que aixera... que todo se me queda en el mismo sitio... y con estos kilos de más pues peor... por eso digo que puede que tenga que hacer algo para bajarlas... pero primero los kilos... abajo!!

si te sierve de consulto yo tampoco me suelo hacer muchas fotos porque no me gusta ... mejor las hago yo! :wink:

y yo que este año hago 27! el 12 e agosto... y no me gusta acercarme a la 30!!! :cry: :cry:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 19 Abr 2006 10:45

bellablanca escribió:

Pues no se si tambien coincidiremos a lo que me dedico, creo que una vez lei que estabas haciendo algo de inform?tica, y eso me dedico yo.

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 19 Abr 2006 10:48

marsu escribió:Me pasa lo mismo que aixera... que todo se me queda en el mismo sitio... y con estos kilos de más pues peor... por eso digo que puede que tenga que hacer algo para bajarlas... pero primero los kilos... abajo!!

si te sierve de consulto yo tampoco me suelo hacer muchas fotos porque no me gusta ... mejor las hago yo! :wink:

y yo que este año hago 27! el 12 e agosto... y no me gusta acercarme a la 30!!! :cry: :cry:
c**o se dice en nuestra tierra 'Yes una guaja', quien pillase los 27 :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 10:52

axeira escribió:
bellablanca escribió:

Pues no se si tambien coincidiremos a lo que me dedico, creo que una vez lei que estabas haciendo algo de inform?tica, y eso me dedico yo.
No fastidies!!!!!! Eres inform?tica???!!! :lol: :lol: :lol: eres yo!!! eres yo!!! :lol: :lol: :lol: Estudiaste la carrera o mídulo o por tu cuenta?

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Abr 2006 10:53

axeira escribió: c**o se dice en nuestra tierra 'Yes una guaja', quien pillase los 27 :wink:
aqui en el trabajo me llaman pipiola o baby boom... llevo aquí desde los 18 .... :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Abr 2006 10:54

bellablanca escribió:
axeira escribió:
bellablanca escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: aquí te dedic así?? no serás yo??? :lol: :lol:
No fastidies!!!!!! Eres inform?tica???!!! :lol: :lol: :lol: eres yo!!! eres yo!!! :lol: :lol: :lol: Estudiaste la carrera o mídulo o por tu cuenta?
jjod..... que yo trabajo en el dept de informativa también!!!
:o :o :o :o

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 19 Abr 2006 11:10

Bueno,pues ahora me toca a mi,me voy a atrever a poner las fotos,pero por favor no os riais,que me da mucha vergüenza,yo tengo 25 años,Y cambiaria to mi cuerpo,porque no me gusta na de na,lo unico que me gusta son mis manos y mis orejas,bueno ,ahi van:
Imagen
y aki mas cerca
Imagen

Bueno,pues esta tan grandota soy yo, :beso:

Responder