Lo primero: raci?n doble de besitos (creo que los necesitas)
que decirte, yo estuve haciendo una dieta de 1200kcal desde Sept-Enero (con parén en medio por problemas familiares), y la seguía estupendamente, al principio perd? creo que fueron 2 kilos, pero luego los recuper?. Entonces mi médico medijo que comiera la mitad, osea im?ginate, una dieta de 600 kcal !!!, aguantú 1 mes y medio (c**o puedes ver en mi firma) hasta que empec? a engordar ... imagínate con el hambre que estaba pasando (desayunaba 1/3 o menos de un vaso de leche,sola, con 1 tostada a palo seco, comía 1 plato de postre de comida y cenaba 1/2 tomate con 20 grs de queso fresco o equivalente) y encima estaba engordando

... eso me desanimó mucho, de hecho me hundi?

... , así que me dije que eso no podía ser, que no merec?a la pena

y me puse a investigar ... y ahora estoy haciendo monti, no bajo de peso (bueno he oscilado un poco y ahora estoy c**o al principio) pero si estoy perdiendo mucho volumen (imagínate: 7 cm de cintura en mes y medio!)y no paso nada de hambre, incluso puedo comer chocolate de vez en cuando.
En fin, con mi ejemplo lo que quiero decirte es que pienses bien cuales son tus objetivos y qué te compensa hacer para llegar a ellos. En mi caso, estaba dispuesta a morirme de hambre para adelgazar porque lo necesito por salud, pero no a que después de hacer tanto esfuerzo obtuviera resultados negativos.
Si tras meditarlo decides que la dieta de 1200 kcal te va bien y que te compensa porque te da resultado, entonces ?nimo y a hacerla bien, para que esos resultados sean geniales

y tu atoestima está por las nubes (por los resultados, pero sobre todo por conseguir comer lo que quieres), pero si ves que el esfuerzo no merece la pena, meditalo mucho y busca una alternativa que te satisfaga. Hay muchas, y no todas valen para todo el mundo, piensa que vale con encontrar una que te sirva a ti.
En fin, siento haberte soltado el rollo y no se si es esto lo que necesitas, pero c**o yo lo he pasado tan mal se me suelta la lengua. En cualquier caso, decidas lo que decidas, cuenta conmigo para apoyarte y darte ?nimo que seguro que consigues tu objetivo.