quien se apunta para hacer nuestro antes y depsu?s??:

Responder
axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 19 Abr 2006 11:11

bellablanca escribió:
axeira escribió:
bellablanca escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: aquí te dedic así?? no serás yo??? :lol: :lol:
Pues no se si tambien coincidiremos a lo que me dedico, creo que una vez lei que estabas haciendo algo de inform?tica, y eso me dedico yo.
No fastidies!!!!!! Eres inform?tica???!!! :lol: :lol: :lol: eres yo!!! eres yo!!! :lol: :lol: :lol: Estudiaste la carrera o mídulo o por tu cuenta?
Desp?es de dar alguna que otra vuelta, acab? haciendo un mídulo superior de inform?tica, y empec? a trabajar de programadora en una empresa pequeñita. Tu que haces?

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Abr 2006 11:24

Gynger si eres wapisima! creía que ibas a poner la foto de un troll de los Gnomos!! jejeje

además todas cuando nos ponemos unas capas de titanlux somos guapas... hasta yo! jejeje

ya verás que ahora con el Plan nos ponemos más wapas todavía!

Por cierto ayer ca? en la tentacion y fui a zara y me compré unas camisas de manga corta con un escote.... jejejej que a mi chico cuando se las enseñé solo se le ocurrio decir... y ir?s así por la calle??? :o :o

si es c**o dice mi abuela... para que se lo coman los gusanos que lo disfruten los cristianos...
además ellos no miran a las tias que están de buen ver.. pues a la que me miren.... que yo estoy no de buen año si no de buen siglo!!! :lol: :lol: :lol:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 19 Abr 2006 11:31

marsu escribió:Gynger si eres wapisima! creía que ibas a poner la foto de un troll de los Gnomos!! jejeje

además todas cuando nos ponemos unas capas de titanlux somos guapas... hasta yo! jejeje

ya verás que ahora con el Plan nos ponemos más wapas todavía!

Por cierto ayer ca? en la tentacion y fui a zara y me compré unas camisas de manga corta con un escote.... jejejej que a mi chico cuando se las enseñé solo se le ocurrio decir... y ir?s así por la calle??? :o :o

si es c**o dice mi abuela... para que se lo coman los gusanos que lo disfruten los cristianos...
además ellos no miran a las tias que están de buen ver.. pues a la que me miren.... que yo estoy no de buen año si no de buen siglo!!! :lol: :lol: :lol:
jajaja :lol: :lol: :lol: ,gracias guapa,pero yo me veo horrenda,ah y yo no uso nunca maquillaje,no me gusta pintarme,me da una pereza.....,solo me pinto pa las bodas y eso..o cuando salgo de noche,y porque no es plan salir sin pintar,que sino tampoco..
Mis amigas siempre estan diciendome que me pinte un poco,que cambio mucho,que bla bla bla,pero yo ni caso.
:beso:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 19 Abr 2006 11:32

Bueno chicas y yo sin enterarme de este post. Yo me apunto seguro pero no puedo poner fotos hasta mañana o pasado (cuando me acuerde de pasarmelas del ordenador de casa al del trabajo que no tengo internet en casa).
A todas las que ya habeis puesto foto deciros que todas estais estupendas. Y a las que no se han animado que empiecen ya a poner las fotillos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 11:34

axeira escribió:
bellablanca escribió:
axeira escribió: Pues no se si tambien coincidiremos a lo que me dedico, creo que una vez lei que estabas haciendo algo de inform?tica, y eso me dedico yo.
No fastidies!!!!!! Eres inform?tica???!!! :lol: :lol: :lol: eres yo!!! eres yo!!! :lol: :lol: :lol: Estudiaste la carrera o mídulo o por tu cuenta?
Desp?es de dar alguna que otra vuelta, acab? haciendo un mídulo superior de inform?tica, y empec? a trabajar de programadora en una empresa pequeñita. Tu que haces?
Yo hice un mídulo tambiény luego hice la ingenier?a... acab? hace un año y decid? preparar oposiciones para profesora :wink: Pero no van a salir hasta el 2008, así que ahora estoy haciendo un curso de 600 horas a razón de 6 horas diarias, para completar formación y buscaré trabajo cuando acabe el curso en julio, para tratar de trabajar y estudiar hasta el 2008 que me presentar? a las opos :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 11:35

gynger guapa!!!!!!!! Estás boba... :pelea: qué dices!!! guapa!!! :beso: y haz caso a tus amigas y ponte guapa! que además cada día vas a estar más hermosa y tendrás que lucir ese tipazo!!!! 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 19 Abr 2006 11:37

:o Guau!! Chicas deciros que me alegro mucho de conoceros aunque sea en fotos.... joo, que valor!! bueno, intentaré animarme yo tb...aunque soy un poquillo túmida....aisss :nodigona: bueno, yo tengo casi 24 (ahora en mayo los cumplo) pero todo el mundo me dice q aparento más :cry: :cry: joo, me he quedado alucinada con bella y axeira...no lo aparentúis en absoluto!!
Bueno, poco a poco iremos conoci?ndonos un poquito más.... :beso: :beso: :beso: a todas!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 11:42

me estoy animando a poner mis fotos de carita!! ...con tanto piropo!!!! Si es que cu?nta hermosa hay en este foro, por dentro y por fuera!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Abr 2006 11:46

Gynger... la pereza fuera!

Las que no somos la diosa de Evano, ni la Mcpherson, ni estas pues nos las tenemos que "arreglar" con el cuerpo y cara que Dios nos ha dado... pues hay que hacerlo más bonito...

Yo me pinto todos los dias, no es que está una hora delante del espejo... y aunque trabajo en una oficina de informatica y no es cara atencion al publico y solo sea telf yo me veo mejor con mi brillo de labios, mi base de maquillaje, mi rimel.. mi colorete... no digo que ha haga la raya y ya me ponga más historias... pero aunque pintada voy discretita y tan contenta... yo ni a tirar la basura sin pintar!!

pues tú lo mismo! la autoestimja de una sube cuando se va una más guapa y los demás tambiénnos lo notan... la acttud hace mucho.
Un ejemplo: me colgu? de un chico ( antes de estar con mi chico ehhhh :wink: ) que era feo feo... pero feo... pero el chico tenía para mí una seguridad, una saber estar, me hacía reir, que lo que me cautiv? fue su persona... y yo no era la única... que tiene una novia ahora que puede parar trenes de mercanc?as!... repito... la actitud hace mucho... :wink:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 19 Abr 2006 11:58

Ya chicas ,y yo se que teneis razon,pero es que yo siempre me he querido muy pokito,y c**o me veo fea hasta pinta,pues digo pa ke me voy a pinta si no tengo arreglo,pero yo creo que son los kilos de mas lo que me tiene asi,si estuviera delgaita pues seguro me veria mejor.Aunque he de decir que desde que he dejado el otro trabajo me veo mucho mas animada,alomejor era el trabajo lo que me tenia asi.
Bueno os voy a poner otra foto,que ya que estamos me da igual poner 1 o 20,de esto hace un año y algo,y fue en Inglaterra(sheffield),y aki si estoy un poco makillada,pero c**o podeis ver tampoco mucho.
Aki pesaba un pokito menos,3 o 4 kilos menos

Imagen

:beso:

Responder