Tu entra siempre que puedas Olma aqui estamos para lo bueno y lo malo aunque estemos detras de una pantalla somos humanas y tenemos sentimientos,,,SOMOS UN GRAN FAMILIAolmacedo1 escribió:No me canso de daos las gracias a todas ,sois c**o una familia para mi ,y c**o dice magalisolares cuando me da el bajonaqui que me meto sois una terapia para mi
![]()
![]()
![]()
![]()
se sabe de olmacedo1?:
-
beiramar
- Jefa de cocina

-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

Lucia preciosa....c**o te he dicho en el privado...no sabia nada de esto.
Tienes mi numero de telefono.....cuando lo necesites nada mas tienes qu emarcar y listo...esta semana estoy en el turno de mañana...asi que por las tardes estoy en casa.
MUCHOS ANIMOS......QUE TE MIMEN MUCHISIMO Y SOBRE TODO TE DESEO QUE TE RECUPERES PRONTISIMO Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES.....AUNQUE ESTEMOS DETRAS DE UN ORDENADOR...PERO AQUI ESTAMOS.
tE MANDO TODA MI ENERGIA POSITIVA CARI?O ..Y ES QUE NO SE QUE MAS DECIRTE....ME GUSTARIA ESTAR A TU LADO Y DARTE MUCHOS ACHUCHONES.
UN MILLON DE BESOS PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tienes mi numero de telefono.....cuando lo necesites nada mas tienes qu emarcar y listo...esta semana estoy en el turno de mañana...asi que por las tardes estoy en casa.
MUCHOS ANIMOS......QUE TE MIMEN MUCHISIMO Y SOBRE TODO TE DESEO QUE TE RECUPERES PRONTISIMO Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES.....AUNQUE ESTEMOS DETRAS DE UN ORDENADOR...PERO AQUI ESTAMOS.
tE MANDO TODA MI ENERGIA POSITIVA CARI?O ..Y ES QUE NO SE QUE MAS DECIRTE....ME GUSTARIA ESTAR A TU LADO Y DARTE MUCHOS ACHUCHONES.
UN MILLON DE BESOS PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
magalisolares
- Jefa de cocina

-
magalisolares
- Jefa de cocina

-
olmacedo1
- Subjefa/e de cocina

-
malva
- Subjefa/e de cocina

Todos estos besitos para que te mejores y levantes ese ?nimoolmacedo1 escribió:Muchisimas gracias Magali ---y todas las demas--- estoy mas animada ,aun sigo con el drenaje y los puntos ,estoy deseando q me los quiten porque es muy incomodo ,pero c**o dije el animo esta mejor gracias por el apoyo q me dais.![]()
![]()
![]()
![]()
-
magalisolares
- Jefa de cocina