NO VEO MUY PROBABLE QUITARME LOS SEIS QUILOS QUE QUIERO PERO BUENO... GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
TIENES RAZON QUE NO LLEGA AL MES DE DIETA Y HE PERDIDO MAS DE UN KILO, VISTO ASí.
Estoy desmoralizada...:
-
- Cocinera/o
Con permiso Luda.., zzaaaasssss, zaasss, ese ?nimo arriba a la de aaahrrr!kpytan escribió:NO VEO MUY PROBABLE QUITARME LOS SEIS QUILOS QUE QUIERO PERO BUENO... GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
TIENES RAZON QUE NO LLEGA AL MES DE DIETA Y HE PERDIDO MAS DE UN KILO, VISTO ASí.
c**o que no ves probable quitarte los seis kilos que quieres

piensa en positivo, si yo me voy a quitar los 17 que me sobran tu tambiénpuedes

Otra cosa es que me digas que con 6 kilillos de na' te ves estupenda, y que decides que, porque te ves bien, no quieres adelgazar más y que pasas a la fase II... entonces chapeau, perfecto, no-problem y enhorabuena... Pero si no te ves bien, no debes tirar la toalla,si no lo he hecho yo, que llevo tooaaa mi vida a régimen, siendo la 'gordita' de tooodos lados, y con el siguiente historial (solo con monti eh, y haciendolo perfecto)
1ª semana: - 100 grs
2ª semana: - 0 grs
3ª semana: + 700 grs
4? semana: -1.5 kg (pero porque no com? durante 2 dias, por enfermedad, y durante el resto hice dieta blanda)
5? semana: + 800 grs
Así que ?nimo, a por ellos, que son pocos y cobardes, y pa ti doble raci?n de besitos (que anima mucho)

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
kpytan escribió:![]()
Gracias.
El mundo necesita más gente c**o tu.
Uuuyyyyy que me pongo colora' ...marina30 escribió:ADEMAS QUE SI, MARSERENA ES MAS APA??.... SIEMPRE DANDO ANIMOS. ES UN CIELO.
UNA TRIPLE RACION DE BESOS PARA ELLA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero la raci?n de besos me la queo toa eh?
Yo por vosotras lo que necesiteis, y para dar ?nimos los que haga falta, yo tengo para dar y regalar
-
- Ayudanta/e de cocina
pero es que tienen razón. yo tambiénestaba un poco desmoralizada pero ahora ya estoy mucho más animada. Tengo que revisar mis h?bitos y ver que es lo que me está estancando. Pero que esta guerra la gano, eso fijo!
YO tambiénhe tenido problemas de sobrepeso toda mi vida y con monti vi la luz, pero ahora tengo que tener más paciencia y confiar más en mí misma.
?Animo chicas!

?Animo chicas!