Rosquillera y heladora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bedere
Cocinera/o
Cocinera/o
Rosquillera y heladora

Mensaje por bedere » 19 Abr 2006 10:56

Hola,

Mi hermano y yo andamos pensando en el regalo para el día de la madre. Hemos pensado regalarle cacharritos para la cocina, que le encantan. He visto en club cocina una heladora y una rosquillera que tienen buena pinta. Mirad, las podéis ver aquí:

http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id=130

http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id=556

Y mi pregunta es... ¿Alguna de vosotras tiene rosquillera y/o heladora? Es para ver si me podéis decir si son ?tiles y si dan buen resultado. No sea que los helados parezcan polos o las rosquillas no salgan bien de forma o no sí...

Y tambiénsi podéis darme alguna otra idea... He pensado en una galletera, pero no las encuentro en ferreterías cercanas. S? que además hay una de la marca Leiftheit que es galletera y churrera, pero nada, que no la encuentro por ningún sitio (bueno, ni esa, ni otras de otra marca)...

Besos y gracias de antemano :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Abr 2006 11:00

mi madre tiene una heladora y esta muy contenta con ella! hace unos helados que mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :babas:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 19 Abr 2006 11:07

NO TE COMPRES LA ROSQUILLERA!!!!!!!!!!!!!!!!

La compré en un todo a 100 por 3 ?, pero la fui a estrenar hace una semana para hacer unos donuts y ha sido imposible, porque la masa se queda atascada arriba, no sale, date cuenta de que es una masa bastante consistente y no hay forma, se queda totalmente bloqueada. Menos mal que la inversión no ha sido muy grande porque sin?... :pelea:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 19 Abr 2006 11:50

A mi me parece mejor inversión la heladera, y es muy ?til si os gustan los helados

.... pero yo no la tengo, conste ... :nodigona:

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 19 Abr 2006 12:53

AHORA TE PONGO UNA RECETA PARA LA ROSQUILLERA QUE SALEN DE MUERTE. LAS RECETAS QUE TRAE EL APARATEJO NO VALEN. YO LO COMPRE HACE AÑOS EN VENCA Y LO HE EMPEZADO A USAR AHORA Y REALMENTE MERECE LA PENA, SALEN UNOS DONUTS PRECIOSOS Y DURAN BLANDITOS UN PAR DE DIAS :beso:

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 19 Abr 2006 12:56

RECETA DE LAS ROSQUILLAS (AINOS)

350 gr harina.
1 huevo.
Azucar, yo eche 3 cucharadas.
250 gr liquidos, eche leche y vino dulce.
1 sobre de levadura.
1 cucharada de mantequilla.
1 cucharadita de vainilla.

Batir el huevo con el azucar, la vainilla y la mantequilla, cuando estaba espumoso eche los liquidos, bati otro poco y luego la harina con la levadura. Lo deje reposar unos 20 minutos, echarlo a la maquina e ir apretando para que saliera en el aceite caliente. La masa tiene que quedar esponjosa

PROBADLOS, QUE ESTÉN DE MUERTE CON NOCILLA DERRETIDA POR ENCIMA :beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 19 Abr 2006 12:59

Muchas gracias Caramelo :D

c**o la rosquillera es barata igual c**o 2 y me quedo yo con una :lol: Y a mi madre le coger? tambiénla heladora, ya que parece que los helados salen bien, por lo que hab?is dicho.

¿Qué me dec?s de la galletera? ?Sabéis alguna web que las venda a buen precio? ?O alguna tienda en Madrid que las tenga?

Besos :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 19 Abr 2006 13:13

Yo tengo la rosquillera hace un monton de tiempo y todavía no la he usado............. :cry: :cry:

Es que me falta el tiempo y no consigo hacerlo todo, aun que ya me gustaría.....

Me apunto la receta de Caramelo que me parece simple y rica para empazar.... bueno y la idea de la nocilla ni te ciento..... mhan mhannnnn

El otro día tambien me compre una churrera y la masa ya preparada para hacer los churros, pero tampoco he tenido tiempo todavía para probarla..... :(

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 19 Abr 2006 13:27

CONSEJILLO CON LA ROSQUILLERA: PARA QUE NO SE OS PEGUE LA MASA, ENGRASARLA POR DENTRO CON UN POCO DE ACEITE. Y OTRA COSA, YO PARA FREIRLOS USO ACEITE DE GIRASOL, PARA QUE NO CAIGAN MUY PESADAS. :dientes:

OTRA OPCION SI NO TENEIS LA ROSQUILLERA ES FREIRLOS c**o BUÑUELOS (NO SE SI ME EXPLICO). CON UNA CUCHARA ENGRASADA, COGER MASA Y FREIR UNA ESPECIE DE BOLA, CON EL ACEITE NO DEMASIADO CALIENTE PARA QUE NO SE QUEDEN CRUDAS POR MEDIO. RELLENAR CON MERMELADA, CREMA O CHOCOLATE Y ESPOLVOREAR AZUCAR. MMMMMMMMMMMMMMM...........

:beso:

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 19 Abr 2006 13:29

DONDE HAY UNA GALLETERA?? :nodigona: :nodigona: LO MIO CON LAS MAQUINITAS ES ENFERMIZO :duda:
:cry: :cry: :cry: AHORA SE ME HA ANTOJADO UNA :cry: :cry:

Responder