soy nueva en la dieta montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mariaa32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
soy nueva en la dieta montignac

Mensaje por mariaa32 » 19 Abr 2006 12:21

Hola buenos dias , me gustaria asistitr a vuestro foro , con vuestro permiso, ya qu ellevo unso dias indagando por aqui , y queria empezar la dieta montignac, estoy leyendo el libro , pero no me entero mucho y aqui me enterado un poquito mas , pero aun me quedan unas dudilla, pero primero me presentare, mi nombre magdalena y soy de Mallorca, y megustaria perder unos 10 kg , ya que el año pasado perdi 14 con la WW y ahora me estancoado y no logro bajar ni un gramo. ahi van mis dudas

que puedo tomar en el desayuno, yo habia pensado un vaso de leche desnatada cacao en polvo sin azucar y fructosa, y galletas integrales mallorquinas (quelytas). Siempre puedo tomar lo mismo o lo tengo que cambiar a lo largo de la semana,

en las comidas , pescado , carne o huevos con verduras, pienso qu esi los tomo hervidos o a la plancha me ayudaran a rebajar mi peso, vosdotras que opinais?

Tb habia pensado hacer pan en casa con harina integral, lo puedotomar a lo largo del dia o solo lo puedo tomar por la mañana?
La clara de huevo tb es proteina o solo es la yema?
Puedo tomar nata y mantequilla?
Los panecillos integrales que venden en la panaderias tambien sirven ?
si no es asi , me podeis decir cuales comeis vosostr así
El arroz tiene que ser basmati y integral correcto o no
la pasta toda integral y los spaguettis si no lo son no pasa nada, y tiene qeu ser al dente o fria.
Tambien he ido leyendo que el consumo de yogur y leche relentiza en adelgazamiento , es correcto.
que tipo de quesos puedo comeré

Tengo el consumo del aceite limitado.
Alguien a llevado la dieta montigna y ww junt así

Bueno creo qeu por hoy ya basta, mañana seguiran mis dudas

El lunes empizo co mi marido que el tienen que perder unos 40 kg

Gracias por aceptarme en vuestro foro

Magadalena

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: soy nueva en la dieta montignac

Mensaje por ranna » 19 Abr 2006 12:34

Lo primero bienvenida! Te respondo en rojo...
mariaa32 escribió:Hola buenos dias , me gustaria asistitr a vuestro foro , con vuestro permiso, ya qu ellevo unso dias indagando por aqui , y queria empezar la dieta montignac, estoy leyendo el libro , pero no me entero mucho y aqui me enterado un poquito mas , pero aun me quedan unas dudilla, pero primero me presentare, mi nombre magdalena y soy de Mallorca, y megustaria perder unos 10 kg , ya que el año pasado perdi 14 con la WW y ahora me estancoado y no logro bajar ni un gramo. ahi van mis dudas

que puedo tomar en el desayuno, yo habia pensado un vaso de leche desnatada cacao en polvo sin azucar y fructosa, y galletas integrales mallorquinas (quelytas). Siempre puedo tomar lo mismo o lo tengo que cambiar a lo largo de la semana,
Si te gusta eso, puedes tomarlo todos los días. Si te apetece lo puedes alternar con pan integral con mermelada sin azúcar o incluso hacer de vez en cuando un desayuno protúico (huevos revueltos con jamon, etc.)

en las comidas , pescado , carne o huevos con verduras, pienso qu esi los tomo hervidos o a la plancha me ayudaran a rebajar mi peso, vosdotras que opinais?

Puedes tomarlos c**o quieras mientras no los mezcles con alimentos con IG mayor que 35. Aprovecha a hacer salsitas ricas porque si no te cansar?s y abandonar?s... No por hacer una salsa roquefort (por ejemplo) vas a adelgazar menos. Tienes que olvidarte del tema de las calorías, ok?

Tb habia pensado hacer pan en casa con harina integral, lo puedotomar a lo largo del dia o solo lo puedo tomar por la mañana?
solo por la mañana
La clara de huevo tb es proteina o solo es la yema?
Es proteína. De las más puras que hay. Lo que pasa es que no tiene grasa
Puedo tomar nata y mantequilla?
con proteínas s?
tienes que asegurarte de que no lleven harina no integral, las suelen mezclar
correcto. También valen los salvajes
la pasta toda integral y los spaguettis si no lo son no pasa nada, y tiene qeu ser al dente o fria.
correcto.
Tambien he ido leyendo que el consumo de yogur y leche relentiza en adelgazamiento , es correcto.
según los casos. En el último libro monty lo dice. En mi caso particular sí que me ralentiza y tomo la leche de soja
Con proteínas todos. Con hidratos solo 0%

Tengo el consumo del aceite limitado.
con proteínas no, con los hidratos no uses mucho
yo no, porque monty no es hipocal?rica. Son un poco contradictorias, se basan en distintos argumentos

Bueno creo qeu por hoy ya basta, mañana seguiran mis dudas

El lunes empizo co mi marido que el tienen que perder unos 40 kg

Gracias por aceptarme en vuestro foro

Magadalena
Mucho ?nimo a los dos!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: soy nueva en la dieta montignac

Mensaje por LUDA » 19 Abr 2006 12:44

??? BIENVENIDA MAGDALENA !!!

Aqui nos tienes, para lo que haga falta :wink:
Intentar? contestar a tus preguntas:

"que puedo tomar en el desayuno, yo habia pensado un vaso de leche desnatada cacao en polvo sin azucar y fructosa, y galletas integrales mallorquinas (quelytas). Siempre puedo tomar lo mismo o lo tengo que cambiar a lo largo de la semana"

Lo que has pensado tomar es correcto, pero si te tomas algo de fruta unos 20 mintuos antes...mejor. No es obligatorio que tomes siempres lo mismo! :
Hay dos opciones para el desayuno:
Opci?n 1 : se puede incluir pan rico en fibra pero no grasas saturadas (es decir, mantequilla, nata, queso graso...nada)
Opci?n 2 : bacon, queso, huevos fritos, embutidos....sin pan.

No abusar de las grasas es bueno para la salud, pero si te dedicas a comer todo a la plancha o hervido...te aburrir?s, y tendrás la sensaci?n de estar a régimen...y terminar?s dejéndolo o aborreciendo algunas comidas :(

Excelente idea hacer el pan en casa!....pero solo lo puedes tomar en el desayuno :nodigona:

La clara de huevo tb es proteina o solo es la yema? pues ahi me callo porque no estoy segura :nodigona:

Puedo tomar nata y mantequilla? si, pero según el resto de la comida, por ejemplo, mantequilla con el pan del desayuno no :mal:

Pregunta en el horno o panaderia donde lo compres para asegurarte de que lo hacen con autúntica harina integral, no con harina normal + salvado.
En los grandes supermercados puedes encontrar algunos panes integrales, sólo tienes que mirar los ingredientes, en cuanto ponga "harina de trigo" no vale, tiene que poner "harina de trigo integral", y no llevar azúcar.

Tanto el basmati c**o el integral son validos, y si encuentras basmati integral también:up:

Exactamente :up:

Hay gente a la que los l?cteos les ralentiza la p?rdida de peso, pero no a todo el mundo...tambiéninfluye la cantidad de l?cteos que tomen al dia. Puedes comer todo tipo de quesos, según en qué comida los tomes podrán ser grasos o no. Por ejemplo, en el desayuno tendrén que ser sin grasa, para poder comerlos con el pan integral

Ni idea :duda:

:beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 19 Abr 2006 12:46

Bienvenida :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 Abr 2006 12:51

Ludaaa, hicimos el mismo master, verdad? :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Abr 2006 12:53

ranna escribió:Ludaaa, hicimos el mismo master, verdad? :lol: :lol: :lol: :lol:
Pseeeeeeee.... :duda:
Pero yo saco mejores notas en la teoria y tu en los ejercicios prácticosss... 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 19 Abr 2006 13:29

Bienvenida :plas: :plas:

c**o ya te han contestado mis compas, sólo te digo que ay_karmela estuvo un tiempo combinando la dieta ww con monti, porque ella hacía monti y se pasó a ww y no quería hacerlo bruscamente, así que si tienes dudas al respecto le puedes preguntar a ella.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 Abr 2006 14:41

LUDA escribió:
ranna escribió:Ludaaa, hicimos el mismo master, verdad? :lol: :lol: :lol: :lol:
Pseeeeeeee.... :duda:
Pero yo saco mejores notas en la teoria y tu en los ejercicios prácticosss... 8)

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 19 Abr 2006 14:46

Bienvenida!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder