Wenas a tod@s los y las sufridoras de esta nuestra dieta , que por cierto nos permite comer tan ricos manjares c**o ese marisquito que se comenta por ahi

, en fin a lo que iba, que esto está que se sale , c**o se nota que llega el veranito y nuestro cuerpo pide a gritos,enseñar mas chicha

y quitarse la ropa de encima y empezar a pensar en cuerpos delgados y serranos , o por lo menos desinchados y desembotados de tantas porquerias

.
Por cierto , que todvia no he comprado ni los melones ,ni las sandias c**o lo vamos a hacer mi costillo y yo necesito bastante cantidad para 4 dias y esta todavia a unos precios de escandalo, asi que esperaremos un poquito haber si se caen del arbol

.
La verdad , que estos dias me está costando retomar lo h?bitos, parece ser que en cuanto empiezas a comer hidratos tu cuerpo se queda enganchado y es c**o si te pidiera mas , en fin es que estos dias hemos comido por 8

.

BIENVENIDAS LAS NUEVAS ??me alegro que os unais a nuestro grupo , ya vereis c**o con constancia y voluntas, , la dieta funciona divinamente., es cuestión de olvidarse una temporada de algunos alimento y listo

.
XIROI, que poquito te queda guapetona, ya veras c**o lo consigues sin darte cuenta estas en la ultima vuelta

o sea que no levantes el pie del acelerador, pero no corras mucho

.
HABER QUE OS PARECE , PODRIAMOS PONER UN POST , DE RECETAS DEFINITIVAS, PARA CUANDO NO SABEMOS QUE HACER , QUE OS PARECE? DECIDME ALGO Y NOS PONEMOS MANOS A LA OBRA, ESTARIA BIEN NO? ,
.
Después entraré a poner mi menu de hoy , que ahora me voy a hacer la cena que mi costillo está a punto de llegar.
BESOS A TO EL MUNDOOOOOOOOOOO...........
Y MUCHOS ANIMOSSSSSSS.........................