Q buena pinta tiene todo Luda, me ha encantado la ensalada de queso de rulo
?estú bueno ese queso? nunca lo he comido, me suelo comer las ensaladas con queso cheddar
Hoy he empezado el dia maravillosamente !!!
Toy emocion? y tú !!! , pero no cuento nada más hasta esta noche, con fotos y todo
Desayuno:una pera + mi batido de soja + 2 tostadas integrales con mermelada sin. Comida: escalopines + ensalada (lechuga, tomate, espárragos, zanahoria) + un yogurt desnatado. Cena: ensalada con pavo y queso de burgos
Última edición por LUDA el 21 Abr 2006 12:42, editado 1 vez en total.
hp1730 escribió:Luda, Luda, me alegro que empieces bien el dia, aunque me tiene intrigado tu ticker
Es un ticker inmovilista de nacimiento, que le v amos a hacer...es lo que tiene ser una pecadora!
(Entre tu y yo...en realidad ya deberia poner 61'100 )
Aqui teneis el motivo de mi emoción ma?anera
c**o me quedé sin regalito de amiga invisible en el foro TH, mi amiga Marigui, que es mas maja que to las cosas , me ha mandado un paquetito que he recogido esta mañana, y contenia:
Un cuaderno precioso con un boli a juego para que escriba mi diario en plan Bridges Jones + un vaso y un batidor para mi batido ma?anero (que ella se lee mi diario y sabe que siempre tomo lo mismo )
Y una cartita preciosa, en un sobre amarillo ...que es un color que me encanta!
MARIGUIIIIIIIIIIII !!! Esto para ti, a repartir con Martincillo
Desayuno:una pera + mi batido de soja (en vaso especial y con espumita ) + 2 tostadas integrales con mermelada sin. Comida: coles de bruselas + pollo asado + yogurt desnatado. Cena: de esta noche no pasa, tengo que hacerme un super-batido de fresas!
Edito otra vez porque me olvide de confesar...
c**o todos los viennes, mis compa?eras-os de la clase de restauraci?n de muebles, han traido algo para merendar... , esta vez unos hojaldres de no se donde y una de galletas surtidas...
Última edición por LUDA el 24 Abr 2006 18:27, editado 2 veces en total.