men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Mi menu de hoy
7 horas desayuno: Descafeinado con leche desnatada y pan integral con semillas untado con hero diet (El pan lo hago yo y solamente lleva harina integral, semillas, agua, un chorrito de aceite y levadura)
10,30 horas:
No habia leido la respuesta de ayer y nuevamente he comido dos trozos de pan con jamon y queso.
15,30 horas: Ensalada de garbanzos, 1 corazon de lechuga, 3 aceitunas rellenas, huevo duro, tacos de pavo y tomates.
19 horas: Infusi?n de te rojo y seguramente un yogurt
21,30 horas: Chuletitas de cordero a la plancha con ensalada, 1 fruta
7 horas desayuno: Descafeinado con leche desnatada y pan integral con semillas untado con hero diet (El pan lo hago yo y solamente lleva harina integral, semillas, agua, un chorrito de aceite y levadura)
10,30 horas:

15,30 horas: Ensalada de garbanzos, 1 corazon de lechuga, 3 aceitunas rellenas, huevo duro, tacos de pavo y tomates.
-
- Jefa de cocina
bellablanca escribió:neo_mrl escribió:MARTES 18 DE ABRIL
COMIDA: ensalada de judías verdes, cebolla y atún al natural, una rebanada de pan integral y dos mandarinas.
CENA: tortilla de ajetes. Una naranja.
MIERCOLES 19 DE ABRIL
COMIDA: ensalada de judías verdes y cebolla, salm?n al micro con cebollita, una rebanada de pan integral y naranja.
CENA: ensalada de lechuga, tomate y cebolla. Un trozo de queso de Burgos. Fres?n.
Muy bien los dos menos, neo, pero dónde está el desayuno, la media mañana y la media tarde?
Ay Bella, es que ya comentú que en el desayuno no sigo la dieta mucho: tomo café con leche desnatada, y un pequeño dulce (a veces es integral, pero otras veces no)

A media mañana tomo un yogur desnatado, y a media tarde no c**o nada, pues no tengo hambre (termino de comer a las 16:30 o más tarde, y ceno a las 20:30 o antes).
Por eso no lo pongo, para que nadie siga mi "mal ejemplo".

-
- Jefa de cocina
camilaelx escribió:19 4
DS Agua kiwi cafe con leche tostada integral
MM cortadoUna frutina estaráa mejor
CM Guisado merluza gambas ypatata huevo
MD infusion Un yogur? una fruta? ... deberías comer algo
CN Hervido bajocas y cebolla jamon deyork piña bajoc así es verdura?
Si la comida es ta bien luego pongo la receta
Está bienEsperamos la receta
![]()
-
- Jefa de cocina
tessa67 escribió:Bueno después de tantos días desaparecida, al fin llegue.
Mi menu:
Desayuno: cafe con leche + 2 tostadas integrales con jamon york.
Media mañana: Kiwi
Comida: Garbanzos con calamares + yogur.
Media tarde: Cafe con lechePuedes tomar algo más...
Cena: acelgas rehogadas con un poquito jamon serrano+yogur
Está muy bien
-
- Jefa de cocina
marcarmul escribió:Mi menu de hoy
10,30 horas:![]()
![]()
No habia leido la respuesta de ayer y nuevamente he comido dos trozos de pan con jamon y queso.No pasa nada! A partir de mañana empiezas a comer uno a ver quée tal
Muy bien
-
- Jefa de cocina
neo_mrl escribió:bellablanca escribió:neo_mrl escribió:MARTES 18 DE ABRIL
COMIDA: ensalada de judías verdes, cebolla y atún al natural, una rebanada de pan integral y dos mandarinas.
CENA: tortilla de ajetes. Una naranja.
MIERCOLES 19 DE ABRIL
COMIDA: ensalada de judías verdes y cebolla, salm?n al micro con cebollita, una rebanada de pan integral y naranja.
CENA: ensalada de lechuga, tomate y cebolla. Un trozo de queso de Burgos. Fres?n.
Muy bien los dos menos, neo, pero dónde está el desayuno, la media mañana y la media tarde?
Ay Bella, es que ya comentú que en el desayuno no sigo la dieta mucho: tomo café con leche desnatada, y un pequeño dulce (a veces es integral, pero otras veces no). No tomo fruta, es que tan pronto no me entra.
A media mañana tomo un yogur desnatado, y a media tarde no c**o nada, pues no tengo hambre (termino de comer a las 16:30 o más tarde, y ceno a las 20:30 o antes).
Por eso no lo pongo, para que nadie siga mi "mal ejemplo".
Es cierto, no me acordaba...

-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Hola Bella (bueno y a todas,por supuesto).No sí c**o tienes la paciencia de corregirnos a todas porque cada vez somos mas...........Bueno ahi va mi menu de hoy.Tomo nota de la racion de arroz y pasta: 40g crudo.
[b]DES[/b]: cafe con leche desnatada y sacarina+rebanada pan multicereales con aceite y jamon cocido+ 1/2 platano
[b]MM[/b]: 1/2 sandwich integral de pavo y tomate+manzanilla con sacarina
[b]COM[/b]:crema calabacin+3 longanizas de pavo sin tripa Mercadona cocidas en vino blanco+rebanada pan integral
[b]MER[/b]: manzana asada+cafe con leche desnatada y sacarina
[b]CEN[/b]: tazon gazpacho (Don Simon)+pastel cabratxo
[b]DES[/b]: cafe con leche desnatada y sacarina+rebanada pan multicereales con aceite y jamon cocido+ 1/2 platano
[b]MM[/b]: 1/2 sandwich integral de pavo y tomate+manzanilla con sacarina
[b]COM[/b]:crema calabacin+3 longanizas de pavo sin tripa Mercadona cocidas en vino blanco+rebanada pan integral
[b]MER[/b]: manzana asada+cafe con leche desnatada y sacarina
[b]CEN[/b]: tazon gazpacho (Don Simon)+pastel cabratxo