pan de anis:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
yulya
Cafetera/o
Cafetera/o
pan de anis

Mensaje por yulya » 19 Abr 2006 18:10

hola a todos y todas, soy nueva, deciros que me encanta el foro; a ver si me podeis ayudar, cuando accedo a la receta del pan de anis o pan de anis II en recetas para la chef o matic se abre una pagina, pero de las recetas que aparecen ninguna tiene nada que ver con el pan. Me podeis dar la receta o c**o acceder, MUCHAS GRACIAS

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calpurnia » 19 Abr 2006 18:16

M?ndale un privado a Lena, diciéndole que no funciona el enlace y preg?ntale a ella dónde puedes ver la receta.

UN beso. :beso:

yulya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulya » 19 Abr 2006 23:03

gracias calpurnia, muy bueno tu posit sobre las recetas de bifinett, creo que es algo que esperabamos todas las compradoras del lidl, sin necesidad de tener que comprar una de las otras maquinas de las que se habla tan bien en este foro :wink:

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 20 Abr 2006 09:43

Hola Yulya, he visto cual es el problema... pero tiene difícil soluci?n.

El tema es que hay un montón de enlaces que apuntan a las recetas del post fijo de recetas que teníamos antes del índice. Ese post tiene varias páginas, y el enlace apunta a la página donde se encontraba la receta.

Por alguna razón (quizás se han cambiado la configuraci?n del foro...), ese post se ha modificado, y recetas q antes estaban en la página 1, ahora están en la pag. 2. Y esto se va arrastrando a medida que avanzan la páginas.

Esto tiene difícil soluci?n, ya que me supondría repasar todos los enlaces otra vez, y la verdad es que no tengo tiempo de hacerlo, y podría ser tarea in?til porque esto podría volver a pasar otra vez.

La soluci?n: cuando veáis que se trata de una receta del post fijo de recetas y no la encontréis en la página que se os abre, buscadla en las páginas sucesivas, porque tienen q estar. Por ejemplo las del pan de an?s, están en la página siguiente del post que se abre.

Chicas, siento esta incomodidad, pero no tengo control sobre ese post y no puedo solucionarlo. Por eso decidimos que las nuevas recetas las colgar?amos en post individuales, ya que así no se pierde el enlace.

Salu2 a tod@s :)

Responder