HOY ME HAN DICHO QUE ME OPERAN......:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HOY ME HAN DICHO QUE ME OPERAN......

Mensaje por family_3355 » 19 Abr 2006 19:43

Bueno...hoy he ido al medico y me han dicho que me operan de la sinusitis que llevo sufriendo durante mas de un año.
Ya me han echo todas las pruebas para la operacion....y me han dicho que mas o menos dentro de un mes...mes y medio me operaran
No se cuando es el dia....pero ya estoy de los nervios....por que donde tengo todo es, en la zona del ojo izquierdo, frente y nariz, y c**o que eso de la anastesia general no me hace mucha gracia....pero no se puede hacer de otra forma.
Bueno espero que me digan el dia pronto y asi no pienso mucho en ello.

Perdonar por sortaros este rollo....pero es que estoy nerviosilla.

Por lo menos si esos dias de pos-operatorio no puedo comer..perdere algun kilillo mas :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 19 Abr 2006 19:48

ya verás c**o todo saldrá bien proque no es una operacion complicada :beso: :beso:

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 19 Abr 2006 19:49

Pues todo tiene su lado bueno, no? te quitan las molestias y de paso bajas algun que otro kilillo.

Deseo que la espera se te haga corta, y ya verás c**o cuando llegue la hora ni te enteras. ?nimos y :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 19 Abr 2006 19:59

Lisi escribió:ya verás c**o todo saldrá bien proque no es una operacion complicada :beso: :beso:
Lissi no es una operacion delicada gracias a dios....pero lo que me da mas miedo es la anastesia general..... y que tienen que tocar donde hay gran parte de los nervios del ojo izquierdo. El pos-operatorio ya me han dicho que es un poquillo doloroso...ES QUE ME VAN A TOCAR LAS NARICES.... :lol: :lol: :lol: nunca mejor dicho.

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 19 Abr 2006 20:04

Hola guapa, ya veras c**o todo va ir bien, no te preocupes!!!! :D

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 19 Abr 2006 20:29

Hola chiki,

tu verás c**o no es nada. lo malo es la espera, el no saber cuando será, y que falte un mes o mes y pico ahi comiendote la cabezota.

Por cierto, ?tu nena c**o sigue? ?estú ya bien??

:beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 19 Abr 2006 20:42

Yo tambiéndebería operarme aunque me resisto porque este invierno no me ha molestado apenas, pero el invierno pasado fue horrible así que me alegro de que tú te quites ese problema... :up:

?nimo que todo va a salir bien y además si pierdes algún kilillo luego lo recuperas disfrutando del chocolate que no sé tú pero con la sinusitis es un rollo tomar dulce... :herida:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 19 Abr 2006 20:51

?nimo family, verás c**o todo va a salir bien. :up: :up: :up: En poco tiempo estarás nueva. :wink:
Un besito

:beso: :beso: :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 19 Abr 2006 21:46

?nimo corazón, a mi chico lo operaron hace casi 3 años y está genial...ya ni ronca,jejejejej

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 19 Abr 2006 22:05

Hola guapetona, pues veras, yo tambiéntengo sinusitis desde hace ya muchos años, y la verdad tambiénme iba a operar pero un amigo mio , medico, me comentú que si podia evitar la operaci?n mejor, puesto que a parte de ser doloroso el ost operatorio, el problema está en que no hay garantia de nada , es decir que si eres propensa a cogerla, en un periodo de tiempo corto, puedes estar igual , por ejemplo cojerla de la calefaccion, del aire acondicionado etc, las personas propensas la cojemos muy rápido , de un simple respriado :evil: .
Asi que no me oper? , y voy tomando mucoliticos y demas, la verdad que con el tiempo, no he ido a peor, me desanimó al oirle decir eso, pero tu trankila , si quieres probar , a lo mejor no te vuelve a salir y te quedas c**o una rosa :up: :up: :up:

UN BESO Y MUCHOS ANIMOS ............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder