Magdalenas rellenas de mazapan y mermelada.* Paso a paso*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 19 Abr 2006 20:00

FFFFIIIU/UUUUUUUUU!!!!!!! ???Ten cuidao...si no quieres tener gemelos!!!!!:lol: :lol:
Para que veas lo aplicada que soy:
Imagen
:nodigona: Sólo me he comido media para que no se secara la de la foto del corte :nodigona: :nodigona:
???Genial la receta!!!!!.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 19 Abr 2006 20:09

Mafalda escribió:FFFFIIIU/UUUUUUUUU!!!!!!! ???Ten cuidao...si no quieres tener gemelos!!!!!:lol: :lol:
Para que veas lo aplicada que soy:
Imagen
:nodigona: Sólo me he comido media para que no se secara la de la foto del corte :nodigona: :nodigona:
???Genial la receta!!!!!.
:o Vaya rapidez :o A que si a que estan buenisimas, digo yo :cry: por lo rapido que desaparecieron. ? Hiciste los bollos con cardamomo rellenos de mazapan ? Una gran forera ,Araceli :beso: , me ha mandado unas cuantas cositas, entre ellas un poco de fondant. Y a mi que me pareceia que no me iba a gustar.... ahora creo que va a ser que si... :D
Mafalda, no se si es la primavera o los kilos perdidos, quizas una mezcla de las dos cosas.... :nodigona: tengo un "octopus" en casa persiguiendome y temo seriamente por por mi estado ( de no gestacion ) :lol: :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 19 Abr 2006 20:22

La tengo pendiente..........estoy esperando a que llegue el día de la grasa :lol: :lol:
Lo del octupus, no comment. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 19 Abr 2006 20:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Geniales las magdalenas y gracias por el paso a paso.
Ah! estas muy favorecida en este nuevo avatar. :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 19 Abr 2006 21:03

IMPRESIONANTES! :o Lo tuyo sí que es tener moral. :cry: Muchos ?nimos y enhorabuena por tu fuerza de voluntad y por esas cosas tan ricas que haces. Por cierto, muy guapa en el avatar. Besotes.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 19 Abr 2006 21:26

Las he visto pasar por abajo y he dicho de quien seran??? pero no he pinchado a tiempo :cry: :cry:

y mira por donde son tuyas son espectaculares, tienen que estar divinas, chiquilla que cosa mas rica, no me sorprende que sean exito rotundo :plas: :plas:

Ah y creo que ya te lo he dicho, en otro post, pero lo repito estas muy guapa en esa foto si, si :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 19 Abr 2006 21:40

Atina ?cardamomo con mazapan? a ver, a ver explicate. El otro día hice los de leche al cardamomo, y menudo exitazo,,,,,están deliciosos,,,, Cuentame eso del mazap?n.

?yo no te he dicho que estés guapisima? es que las hijas,, hasta las ciber hijas somos unas desagradecidas y unas desnaturalizadas. :wink: :wink:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 19 Abr 2006 21:43

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Osea que nos quieres ver hermosotas ?he? y no me creo que aunque sea te chupaste el dedo anda di que si.

Estas muy muy guapa :wink: vas a tener que darnos tu dieta :cry: :cry: :cry: :beso:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 19 Abr 2006 21:54

Que ricas! Y que fuerza de voluntad, el no probarlas, por cierto estés muy guapa en el avatar

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 19 Abr 2006 21:57

pesima escribió:Atina ?cardamomo con mazapan? a ver, a ver explicate. El otro día hice los de leche al cardamomo, y menudo exitazo,,,,,están deliciosos,,,, Cuentame eso del mazap?n.

?yo no te he dicho que estés guapisima? es que las hijas,, hasta las ciber hijas somos unas desagradecidas y unas desnaturalizadas. :wink: :wink:
Estas perdonada hija :beso:
Aqui esta el enlace de los bollos. :wink: postlite68835-semla.html

Responder