Un par de fotos de la cena del sabado:
-
- Pinche de cocina
Os cuento c**o los hago yoleucocita escribió:esos rollitos con los de lisi?
los que se hacen con pan de molde? porque yo he hecho los de lisi y estan rikisimosss y faciles de hacer , y quedan muy bonitos
![]()
![]()
![]()
Rollos de roque y jamón york
1 plancha de brazo de gitano,(desde que tengo la TH hago el del nuevo amanecer)
1 cuña de queso roquefort
mantequilla o margarina
lonchas de jamón de york
papel albal especial horno.
Hacer el brazo de gitano, en caliente enrollar en el papel y reservar.
Poner en el vaso el roque junto a la mantequilla y hacer una crema.
extender de nuevo el brazo de gitano y poner encima una capa de crema de queso sin llegar al final, cubrir por encima con el jamón de york y volver a enrollar haciendo un rulo con el mismo papel, tapar bien con papel albal y meter en el congelador (dura hasta meses), sacar c**o 3/4 hora antes de servir y a medio descongelar cortar en rodajas.
Admite un montón de rellenos, c**o crema de salm?n y lonchas de salm?n ahumado, o bien mezclar queso crema con el roque al que no le guste el sabor tan fuerte.

Concha
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Silvia justo encima de tu mensaje puse c**o los hacia yo desde hace muchisimos años y c**o se congelan siempre que los prepar hago c**o minimo un par de ellos y cuando alguien se presenta ya tengo un apreitivo más.SILVIA escribió:ME PODRIAS DECIR c**o LOS HACEISí.leucocita escribió:esos rollitos con los de lisi?
los que se hacen con pan de molde? porque yo he hecho los de lisi y estan rikisimosss y faciles de hacer , y quedan muy bonitos
![]()
![]()
![]()
Te recomindo que los hagas, ya me contarés,Concha
-
- Jefa de cocina
Pregunta tonta: ¿enrollas la plancha de bizcocho del brazo de gitano sobre si misma y luego con papel de aluminio o enrollas con el papel de aluminio por dentro?
Pregunta tonta 2: congelas el rollo con relleno o el brazo de gitano sin rellenar?
Pregunta tonta 3: ¿Se congela enrollado en el papel de aluminio?

Pregunta tonta 2: congelas el rollo con relleno o el brazo de gitano sin rellenar?
Pregunta tonta 3: ¿Se congela enrollado en el papel de aluminio?

-
- Cocinera/o
MUCHAS GRACIAS CONCHA. NO HABIA VISTO TU MENSAJE. MUCHAS VECES LE DOY PARA ESCRIBIR EL MIO Y HASTA QUE LO ENVIO, YA HABEIS PUESTO OTRA COSA, PERO ES QUE CURRANDO NO PUEDO ESTAR PENDIENTE DE TODO AL 100 X 100.cdc escribió:Silvia justo encima de tu mensaje puse c**o los hacia yo desde hace muchisimos años y c**o se congelan siempre que los prepar hago c**o minimo un par de ellos y cuando alguien se presenta ya tengo un apreitivo más.SILVIA escribió:ME PODRIAS DECIR c**o LOS HACEISí.leucocita escribió:esos rollitos con los de lisi?
![]()
![]()
![]()
UNA COSITA. HE VISTO QUE SE HACE CON PAN DE MOLDE, c**o SE HACE ASI ENTONCESí. ASI ME AHORRO TENER QUE HACER EL BRAZO GITANO
-
- Repostera-pastelera/o
SILVIA escribió:MUCHAS GRACIAS CONCHA. NO HABIA VISTO TU MENSAJE. MUCHAS VECES LE DOY PARA ESCRIBIR EL MIO Y HASTA QUE LO ENVIO, YA HABEIS PUESTO OTRA COSA, PERO ES QUE CURRANDO NO PUEDO ESTAR PENDIENTE DE TODO AL 100 X 100.cdc escribió:Silvia justo encima de tu mensaje puse c**o los hacia yo desde hace muchisimos años y c**o se congelan siempre que los prepar hago c**o minimo un par de ellos y cuando alguien se presenta ya tengo un apreitivo más.SILVIA escribió: ME PODRIAS DECIR c**o LOS HACEISí.
UNA COSITA. HE VISTO QUE SE HACE CON PAN DE MOLDE, c**o SE HACE ASI ENTONCESí. ASI ME AHORRO TENER QUE HACER EL BRAZO GITANO
silvia yo los que he hecho , no me acuerdo c**o se llamaban pero creo que eran de lisi.
se trata de coger rebanadas de pan de molde sin corteza y aplanarlas muy bien con el rodillo de amasar. Entonces untarlas con philadelphia y poner una loncha de jamon york muy fina encima. Entonces enrrollarlos y liarlos en papel transparente, ay no me sale c**o se llama, el de aluminio no el transpatente y dejarlos asi hasta el dia siguiente, luego cortarlos a rodajitas.
Tb se pude rellenar de lo que quieras, pate, rokefort.....
a estos me referia yo silvia, la foto no es mias, pero no pone nombre asi no se de kien es

-
- Cocinera/o
PRIMERO LOS APLASTAS O LOS CONGELASÍleucocita escribió:SILVIA escribió:MUCHAS GRACIAS CONCHA. NO HABIA VISTO TU MENSAJE. MUCHAS VECES LE DOY PARA ESCRIBIR EL MIO Y HASTA QUE LO ENVIO, YA HABEIS PUESTO OTRA COSA, PERO ES QUE CURRANDO NO PUEDO ESTAR PENDIENTE DE TODO AL 100 X 100.cdc escribió: Silvia justo encima de tu mensaje puse c**o los hacia yo desde hace muchisimos años y c**o se congelan siempre que los prepar hago c**o minimo un par de ellos y cuando alguien se presenta ya tengo un apreitivo más.
silvia yo los que he hecho , no me acuerdo c**o se llamaban pero creo que eran de lisi.
se trata de coger rebanadas de pan de molde sin corteza y aplanarlas muy bien con el rodillo de amasar. Entonces untarlas con philadelphia y poner una loncha de jamon york muy fina encima. Entonces enrrollarlos y liarlos en papel transparente, ay no me sale c**o se llama, el de aluminio no el transpatente y dejarlos asi hasta el dia siguiente, luego cortarlos a rodajitas.
a estos me referia yo silvia, la foto no es mias, pero no pone nombre asi no se de kien es
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo creo, que primero se aplastas, rellenas, lias y guardas para el día siguiente, que cortasSILVIA escribió:PRIMERO LOS APLASTAS O LOS CONGELASÍleucocita escribió:SILVIA escribió: MUCHAS GRACIAS CONCHA. NO HABIA VISTO TU MENSAJE. MUCHAS VECES LE DOY PARA ESCRIBIR EL MIO Y HASTA QUE LO ENVIO, YA HABEIS PUESTO OTRA COSA, PERO ES QUE CURRANDO NO PUEDO ESTAR PENDIENTE DE TODO AL 100 X 100.

-
- Repostera-pastelera/o
PRIMERO LOS APLASTAS O LOS CONGELASÍ[/quote]
a ver creo q no me he explicado biennn
yo no los congele solo los deje en el frigorifico. y primero amase el pambimbo le unte la philadelpfia y jamon york y luego los enrolle con el papel film transparente.
aki te dejo un enlace que te lo dejara mas claro:
Descripci?n Entrantes
Autor Lisi
Fecha Jue, 11 Sep 2003 11:53
Tipo ENTRANTES
Categor?a Entrantes
Lecturas 51
Canap?s variados
Ingredientes: (para varios tipos de canapes).
pan de molde sin corteza. Yo uso pan normal e integral, pata que me queden de difernetes colores.
salmon ahumado cortado en láminas
jamón york cortado muy finito
queso en lonchas
mantequilla a temp. ambiente o margarina.
queso de untar ( tipo filadelfia)
Para los rollitos.
Ponemos el pan y lo aplastamos con un rodillo. Lo mas fino posible pero sin romperse.
podemos untarle a unos panes mantequilla y a otros queso.
variante 1: queso philadelfia+salm?n+romero
variante 2: mantequilla + jamón york
variante 3: mantequilla + queso en loncha + orégano
no pondremos nunca mas de una capa de relleno para que se enrrollen bien.
enrrollamos y envolvemos en film. c**o si fueran unos tabaquitos o unos caramelitos a largados. Los ponemos en la nevera por una hora para que se prensen bien. Luego cortamos y servimos con alguna salsa( opcional pero muy recomendado). Se pueden hacer d eun dia para otro. Se dejan en la nevera enrrolladitos
hay quien los pone en el congelador pero no hace falta.
Se logran cortar bien sin estar congelados.
Salsas:
para los de salmon yo hago una salsa con mayonesa+alcaparras picaditas y zumo de limón.
los de jamon pueden ir con alguna salsa a base de miel y nueces.
y los de queso van bien con cualquiera
http://portaldesevilla.com/foros1/kb.ph ... icle&k=522
o este
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... highlight=
a ver creo q no me he explicado biennn

yo no los congele solo los deje en el frigorifico. y primero amase el pambimbo le unte la philadelpfia y jamon york y luego los enrolle con el papel film transparente.
aki te dejo un enlace que te lo dejara mas claro:
Descripci?n Entrantes
Autor Lisi
Fecha Jue, 11 Sep 2003 11:53
Tipo ENTRANTES
Categor?a Entrantes
Lecturas 51
Canap?s variados
Ingredientes: (para varios tipos de canapes).
pan de molde sin corteza. Yo uso pan normal e integral, pata que me queden de difernetes colores.
salmon ahumado cortado en láminas
jamón york cortado muy finito
queso en lonchas
mantequilla a temp. ambiente o margarina.
queso de untar ( tipo filadelfia)
Para los rollitos.
Ponemos el pan y lo aplastamos con un rodillo. Lo mas fino posible pero sin romperse.
podemos untarle a unos panes mantequilla y a otros queso.
variante 1: queso philadelfia+salm?n+romero
variante 2: mantequilla + jamón york
variante 3: mantequilla + queso en loncha + orégano
no pondremos nunca mas de una capa de relleno para que se enrrollen bien.
enrrollamos y envolvemos en film. c**o si fueran unos tabaquitos o unos caramelitos a largados. Los ponemos en la nevera por una hora para que se prensen bien. Luego cortamos y servimos con alguna salsa( opcional pero muy recomendado). Se pueden hacer d eun dia para otro. Se dejan en la nevera enrrolladitos
hay quien los pone en el congelador pero no hace falta.
Se logran cortar bien sin estar congelados.
Salsas:
para los de salmon yo hago una salsa con mayonesa+alcaparras picaditas y zumo de limón.
los de jamon pueden ir con alguna salsa a base de miel y nueces.
y los de queso van bien con cualquiera
http://portaldesevilla.com/foros1/kb.ph ... icle&k=522
o este
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... highlight=