me gustaria si alguien me puede decir q es lo q hay q llevar al hospital para el bebe cuando vaya a dar a luz, la verdad ando un poco perdida
gracias
duda embarazo:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
hola Ana, estas a punto?
lo del hospital depende............en los de la Seguridad Social no tienes que llevar nada de nada, nada para el bebe y nada para ti, otra cosa es que tu quieras ponerle otra ropa para las visitas
en los privados lo tienes que llevar todo, pa?ales, ropa para cambiarle cada dia que estes ingresada, cremas y otros utiles de higiene................y para ti lo mismo compresas, camisines y braguitas en abundancia por si se te mancha y mira que es facil que manches el camison y las braguitas y todo lo de tu higiene
lo del hospital depende............en los de la Seguridad Social no tienes que llevar nada de nada, nada para el bebe y nada para ti, otra cosa es que tu quieras ponerle otra ropa para las visitas
en los privados lo tienes que llevar todo, pa?ales, ropa para cambiarle cada dia que estes ingresada, cremas y otros utiles de higiene................y para ti lo mismo compresas, camisines y braguitas en abundancia por si se te mancha y mira que es facil que manches el camison y las braguitas y todo lo de tu higiene

-
- Ayudanta/e de cocina
A ver yo dí a luz, (por decir algo) en una clúnica privada.
Te cuento lo que me lleve, vale:
4 ó 5 Bodies
4 ó 5 Patucos, calcetines o similares
2 ó 3º Mudas, jerseys y polainas
2ª 3 Pijamas
1 ó 2 arrullos
1 Gorrito por lo menos
Alg?n Babero
Pa?ales,Toallitas y aseo personal del Bebe, jab?n, crema y poco más
Un chal y un abrigo para cuando salga?s.
Y por lo demás tranquilidad y paciencia que todo va a ir fenomenal.
Un besote.
Te cuento lo que me lleve, vale:
4 ó 5 Bodies
4 ó 5 Patucos, calcetines o similares
2 ó 3º Mudas, jerseys y polainas
2ª 3 Pijamas
1 ó 2 arrullos
1 Gorrito por lo menos
Alg?n Babero
Pa?ales,Toallitas y aseo personal del Bebe, jab?n, crema y poco más
Un chal y un abrigo para cuando salga?s.
Y por lo demás tranquilidad y paciencia que todo va a ir fenomenal.
Un besote.
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo soy novata tambien pero yo me llevar?a:
3 camisones, (los del hospital son abiertos por detras y que corte si vienen visitas)
braguitas y calcetines.
Zapatillas, bata y productos para la higiene.
Movil, cargador, c?mara de fotos...
Ropa para salir del hospital para los dos y listo no??
Tambien algún pa?al por si hace falta para el viaje.
Pa?ales para los dos jeje que la mam? tambiénlos necesita...
3 camisones, (los del hospital son abiertos por detras y que corte si vienen visitas)
braguitas y calcetines.
Zapatillas, bata y productos para la higiene.
Movil, cargador, c?mara de fotos...
Ropa para salir del hospital para los dos y listo no??
Tambien algún pa?al por si hace falta para el viaje.
Pa?ales para los dos jeje que la mam? tambiénlos necesita...
-
- Repostera-pastelera/o
yo paré hace casi 7 años en el hospital Puerta del Mar, le ponen pijamas para ti y el bebe, y todos los que necesiteis.
Yo lleve:
- tu neceser o bolsa de aseo y si quieres compresas. las que dan en el hospital son un poco bastas.
- zapatillas, para ti el bebe aun no anda
- Yo lleve una toalla grande de baño, me lo recomendo una amiga, y tenia razon, te dan toalla pero pequeñas. eso si llevala de color para diferenciarlas de las del hospital, porque c**o valla a la lavanderia ya no vuelven.
- ropa interior
- ropa para el bebe cuando salgas del hospital
- tu te pones la que llevabas, veras la diferencia en los zapatos, antes pies hinchados despues no.
- mucho animo y fuerza.
espero te sirba.
Que tengas una hora corta, suerte.
Yo lleve:
- tu neceser o bolsa de aseo y si quieres compresas. las que dan en el hospital son un poco bastas.
- zapatillas, para ti el bebe aun no anda

- Yo lleve una toalla grande de baño, me lo recomendo una amiga, y tenia razon, te dan toalla pero pequeñas. eso si llevala de color para diferenciarlas de las del hospital, porque c**o valla a la lavanderia ya no vuelven.
- ropa interior
- ropa para el bebe cuando salgas del hospital
- tu te pones la que llevabas, veras la diferencia en los zapatos, antes pies hinchados despues no.
- mucho animo y fuerza.
espero te sirba.
Que tengas una hora corta, suerte.