Pues eso, tengo una duda, sobre si en el desayuno se puede tomar con el pan integral aceite ya que en el libro pone que es bueno, o si por el contrario el pan integral del desayuno solo se puede tomar con mermelada o queso fresco.
Los que desayunais tostadas poned de que os las haceis por favor, para ir cogiendo ideas .
yo desayuno pan integral si es con aceite de oliva le echo tomate o salm?n ahumado y si no le echo mermelada sin azúcar con queso 0% de materia grasa. Esta buenisimo !!!
Hoy he desayunado un yogurt desnatado con sacarina y unos cereales de trigo integral sin azucar y unas fresas con mi café con sacarina.
Yo tomo las tostadas con mermelada sin azucar. Estuve una temporada tomandolas con aceite (Bueniiiisimas) pero me di cuenta que me hacian engordar , asi que las elimine.
se puede tomar pero no te lo aconsejo, yo era el desayuno que hacia durante muchos años pero lo tuve que dejar porque estaba estancado y no bajaba, a lo mejor es porque le ponia mucha cantidad...
Para laspersonas que les gusten las mermeladas quisiera recomendar una que esta buena,buena Se llama ST.DALFOUR y la venden en carrefeur y alcampo.Os lo dice una a la que no le gustaban.
El aceite y el tomate es otra opcion y de lo mas spanish.
yo perdi 26 kilos hace 3 años y he mantenido mi peso casi todo este tiempo es muy dificil porque las personas con tendencia a engordar siempre tendran que cuidar su alimentacion. Felicidades a todas y todos que lo consigue y ANIMO para las que estan en camino.