ROCIOBRUJITA NECESITA NUESTRA ENERGIA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 19 Abr 2006 21:35

un abrazo para tu hijo y para toda la familia, lo siento de verdad.

todo saldra bien si Dios quiere. :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 19 Abr 2006 21:40

:cry: :cry: :cry: ROCIO CARI?O, CUANTO SIENTO LO QUE ESTAS PASANDO, VAYA RACHITA QUE LLEVAS :evil: :evil: ACABO DE ENTRAR EN EL FORO QUE HACIA DIAS QUE NO VISITABA Y ME HE QUEDADO DE PIEDRA CON LO DE TU NI?O :( :( ME ALEGRO QUE LO TENGAS CONTIGO Y ESPERO DE CORAZON QUE SE ALIVIE PRONTO Y SOBRE TODO QUE NO LE QUEDEN SECUELAS PSICOLOGICAS QUE SERIA LO PEOR. MONTON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TI Y TODOS LOS TUYOS MUCHO ANIMO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Abr 2006 01:38

Madre mia,es sorprendente la cantidad de respuestas q hay

Os pongo lo mismo en todos los post,solo entro para daros las gracias

:beso: :beso: :beso:
GRACIAS POR TODO

sigo pidiendo perdon a tod@s l@s q hoy han llamado y no he podido contestarles al movil.Pero me he pasdo la míana de médicos y por la tarde con visitas,con lo cual no pude atender a todas las llamadas
Pero quieroo q sepais las 28 personas q me habeis llamdo hoy,mas las q lo hicisteis ayer( mas de 44 llamadas) q os lo agradezco enormemente :beso: :beso: :beso:
JESUS está mejor,anoche durmio 9H de un tiron,con lo cual ha descansado
Javi tiene la baja por depresion,por lo menos ahora descansara y Yo estoy mejor del dolor de espalda
:beso: :beso: Vuestros animos y todo el cariño nos ha llegado tan fuerte q salimos para arriba con mucha fuerza
:beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIASSSSSSSSSSS

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 20 Abr 2006 08:29

Y dale...sera plomoooo con lo de perdir perdon :lol:
No ves que no tenemos otra cosa mejor que hacer ...pues eso...nos dedicamos a darle a la lengua, por tel, en el foro..? donde nos dejen hablarr!! :lol: :lol:

Jesus en 4 dias esta corriendo y jugando tan ricamente, tiene buena pasta :D , ya lo veras :beso: :beso:

crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisloza » 20 Abr 2006 08:47

Un abrazo para toda tu familia.
:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Abr 2006 18:04

OS PONGO ALGO NUEVO

:beso: :beso:
.Fuy a llevar el parte de Javi de baja y me encuentro q no me lo quiere recoger.
De echo el jefe no dio la cara,solo salio su mujer y me dijo q estaba despedido.Asi qw imaginar..... Jaleos al canto q tengo poco.
LLam? al sindicato y tuve q volver a Gijon y llevar dos testigos para q viesen q no me lo recogian y al final lo dejamos en el buzon porque no nos abrieron la puerta.Tenemos de todo y ahora esta en manos de abogados
Pero bueno,miro la parte positiva y me sirve para mucho
Jesus ha dormido mas de 10h de un tiron,se desperto y sigio durmiendo.Pero ni una pesadilla,ya
mañana pasaremos la mañana en cabue?es haciendo pruebas o lo q le mande
Pero esta mejor,sige teniendo dolores,pero eso con el tiempo.
y de momento eso es todo

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 20 Abr 2006 18:18

N O TE PREOCUPES YA VERAS c**o SE IRA ARREGLANDO TODO, LO FUNDAMENTAL ES QUE JESUS SE RECUPERE BIEN Y PRONTO

MUCHOS ANIMOS PARA LOS TRES

:beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 21 Abr 2006 10:33

PUes la verdad que es un follon bien gordo lo del trabajo, pero has hecho lo mejor, vosotros tenéis las de ganar... y de todas formas pensar que en un trabajo así donde no tienen ni esa poco delicadeza no merece la pena matarse para otros, así que no hay mal que por bien no venga, ala y que les den DOS DUROSSSS!! Ahora a descansar lo que podéis, y a recuperarse, a dormir muchísimo, las pesadillas pasan, y los miedos también... aunque cuesta te aseguro que se llega a superar, lo peor es la perdida de seres queridos.... Millones de besos para toda la familia y mucha, mucha fuerzaaaa!!!! :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Abr 2006 12:34

:cry:
Gracias ahora si q estoy mas y mas agotada
otra desgracia mas para nuestra familia
Tengo un primo carnal en Zamora q el lunes nacieron unas mellizas prematuras y nos acaban de decir q ha muerto una de ellas.Joer ,joer cunado acaba esto :cry: :cry:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 23 Abr 2006 12:54

Lo siento mucho!

Hasta hoy no había leído el post. Nunca he hablado contigo pero... me he quedado helada cuando lo he leído.

?nimo y piensa que tienen que empezar a mejorar las cosas :beso:

Responder