Pregunta sobre Breadman, Chefo y panificadoras:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pregunta sobre Breadman, Chefo y panificadoras

Mensaje por Nonia » 19 Abr 2006 19:41

Pues nada, que sigo díndole vueltas.

Me han dicho que estas tres maquinitas son las que amasan. Que llevan dentro una pala y con sólo meter los ingredientes y programar, ya esté. Vale, hasta ahí claro.

Pero me han dicho que tiene un inconveniente, y es que luego, al sacar el pan o bizcocho, está muy pegado por los bordes y cuesta de sacar, que a veces se te rompe al sacarlo, que si la pala a veces tambiénse pega...

¿Me podías decir qué míquina tenéis y si os pasa?

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 19 Abr 2006 19:48

hola guapa...yo tengo la chefo, y lo que hago....en segun que masa, si puedo sacar la pala antes de hornear, la saco, y solo le queda el pequeño agujerito de donde va la pala.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 19 Abr 2006 19:54

Hola Nonia, mucho no te puedo ayudar, pero algo sí.

Tengo la chefo desde el sabado y solo he hecho un pan, no me ha costado demasiado trabajo sacarlo. La pala si se me quedé dentro del pan pero tampoco fue dificil sacarla.

c**o tambien hay recetas de pan donde amasas, sacas la masa quitas la pala y vuelves a meter en la cubeta, el problema de la pala desaparece.

Espera que alguna experta te diga algo mas, porque ya te digo yo solo te puedo decir c**o me fue mi primera y unica experiencia.

sophi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sophi » 20 Abr 2006 08:33

yo tengo la breadman desde ayer y todavia no he tenido tiempo de estrenarla, pereo espero sacarle provecho

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 20 Abr 2006 10:11

Yo tengo la bifinett, me va muy bien, cuesta un poco de sacar el pan y los bizcochos, pero salen enteros a mi nunca se me han roto.

En los bizcochos antes de hornear le quito las palas y antes de sacarlo le doy unas vueltecitas a los rodillos que tiene bajo del molde, unos golpecitos y ya esta
Y el pan casi lo mismo pero no quiro las palas, y no nos cuesta tanto de sacar.

Creo que todas las maquinitas son casi iguales
Espero haberte ayudado

:beso: :beso: :beso:

lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumai » 20 Abr 2006 10:25

Yo tengo la Bifinett, y al principio se me pegaba el pan y los bizcochos y lo solucion? engrasando el molde cuando es bizcocho le pongo manquetilla y harina espolvoreada si es pan lo engraso con aceite de oliva.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Beator
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beator » 20 Abr 2006 11:07

Yo tambiéntengo la Bifinet y siempre me cuesta mucho sacar el pan. Se me queda pegada la parte de abajo y me cuesta mogoll?n sacarlo. Probar? c**o ha dicho Lumai, engrasar? el molde a ver que pasa.

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairenera » 20 Abr 2006 11:43

Hola! Yo no lo engraso y se me desmoldan muy bien, sólo muevo las aspas donde van las palas de amasar por debajo del molde y salen estupendamente. Probadlo.

Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 20 Abr 2006 13:53

:duda: que se rompe? que se pega?
Yo empec? a usar la breadman hace poco, pero he hecho panes, bizcochos, carne, y puding y nada de eso me ha pasado...
Y lo de que se pega es lo que mas me sorprende, por que todo me ha salido enterito poniendo la cubeta bocaabajo ...
:beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 21 Abr 2006 12:49

Gracias a todas.

Me alegro mucho de saber que la BD no se pega, ?Alguien más lo confirma?

¿Alguna opinión más? (Recordad poner qué míquina es)

Responder