Muchas gracias.. Esta noche mirar? de conectarme para poner el menú de hoy... a ver si lo he hecho bien.. De momento empec? ayer por la noche... Quiero pasar un dia de estos a pesarme (que miedo me da) .. para saber si realmente pierdo ..pelibrujita escribió:Hola NENUCA...es normal tener al principio tantas dudas...asi que ha preguntar...asi refrescamos memoria tod@s...La aceitunas no se pueden tampoco tomar...nenuca escribió:Muchas gracias pinema.. Al final cómo tenia mucha hambre jajajjaja... me he hecho una ensalada de lechuga , atún , palitos de cangrejo y espárragos .. y cuatro olivas que me quedaban en la nevera (esto ya imagino que tampoco está permitido) .. c**o tenia la duda con el maíz. no se lo he puesto ... y la tortilla al final tampoco la he hecho..
Tengo otra pregunta..
He estado ojeando los menos.. veo que todas os tomais una infusi?n por la mañana y otra por la noche.. ?es necesario para el buen funcionamiento de la dieta?
otra pregunta .. por la mañana ?puedo comer algun plátano???
Yo suelo tomar infusi?n cuando salgo por ahi más que na...no por norma una por la mañana y otra por la tarde...
Es bueno tomar infusiones pero no obligatorio,...y al no tomar cafe...
Y el platano "no" se puede comer...ni higos ni pasas...por ejemplo tampoco...todas las demas frutas que tienes en el resumen si...con la condicion de no mezclar la lista de las dulces con las de las acidas a la hora de comerlas...Es decir si primero te tomas unos kiwis y un zumo de naranja...deja pasar una hora y si te apetece fruta dulce pues comes una pera y una manzana por ejemplo...quien dice 1 dice 2 o 3 o 4 o las que quieras...![]()
![]()
es lo bueno de esta dieta que no tienes que pasar hambre para bajar peso...Espero haberte aclarado algo al menos...
![]()
![]()
![]()
Una nueva duda.. ?se puede usar en vez de vinagre , limón?