He visto por la web, recetas de comida para dos personas. Si quiero hacerlas para 4 o 6, tiene que variar el tiempo de cocion o de horneado no?. ¿c**o se calcula eso?.
otra duda es que si hago un bizcocho con el programa 50, primero amaza y despues hornea, pero si me quedo corto en el tiempo y esta todabia crudo, ? c**o puedo ponerlo mas tiempo sin utilizar la pala?Gracias
una duda con la chefo:
-
- Novata/o
otra duda
gracias por contestar. He comprado hoy la chef y me surgen dudas.
Cuando se hace un bizcocho con el programa 50. ¿no se quita la pala de amazar una vez ha terminado de amazar y empieza el horneado? Me he llevado por una receta del libro, y claro esta, la pala se ha quedado dentro del bizcocho al desmontarlo. Figurate si se me olvida y alguien le pega un bocado. Gracias
Cuando se hace un bizcocho con el programa 50. ¿no se quita la pala de amazar una vez ha terminado de amazar y empieza el horneado? Me he llevado por una receta del libro, y claro esta, la pala se ha quedado dentro del bizcocho al desmontarlo. Figurate si se me olvida y alguien le pega un bocado. Gracias
-
- Repostera-pastelera/o
No le hagas mucho caso a las recetas del libro, son mejores las que tienes en el índice de recetas de aquí del foro.
Yo en los bizcochos no quito nunca la pala, luego al desmoldar se la puedes quitar facilmente. De todas formas, supongo que justo cuando termina de mezclar todos los ingredientes se la puedes quitar...
Yo en los bizcochos no quito nunca la pala, luego al desmoldar se la puedes quitar facilmente. De todas formas, supongo que justo cuando termina de mezclar todos los ingredientes se la puedes quitar...
-
- Pinche de cocina
Hola Oropesa!!
Sobre lo de los tiempos, pues no se...... yo que tu lo que haria cuando la hagas para dos es la primera vez no programarla y vas levantando la tapa y comprobando c**o va, y luego ya te apuntas el tiempo y para la proxima vez pues ya lo tienes, porque la verdad que no tengo ni idea y es lo unico que se me ocurre, besos!