ANSIEDAD:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 19 Abr 2006 22:52

Bueno yo os he dicho lo de antes por saber opiniones. A mi la verdad no me engorda si ceno patatas o pasta,aunque prefiero tomar pescado por ejemplo. A mediodia, c**o pasta o patatas varias veces por semana. Además la patata pues se usa mucho en purés,c**o guarnici?n y esas cosas.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 20 Abr 2006 07:23

Comoguarnici?n no creo q haya problemas pero c**o plato prinicpal casi a diario no es recomendable y además no te ayudaré a perder pq la ww exige una dieta variada (igual q monty vaya)

Yo tb ceno pasta por la noche y bajo
:beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 20 Abr 2006 10:12

No, si es que me dijeron que era malo en general para el cuerpo, no porque engordase...
Bueno, será otra leyenda urbana :)
:beso:

jimena2006
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jimena2006 » 20 Abr 2006 11:56

GRacias a todas por vuestra ayuda.
Nada mas llegar a casa me com? una manzana, y luego me prepar? una macroensaldada. y un poco de pescado a la plancha.

Ya voy notando qeu necesito comer a media mañana y a media tarde porque sino me entra muchisima hambre algo que antes de empezar la dieta no me pasaba.

Me voy animando a ir al gimnasio, pero me pasa lo mismo. Cuando salgo del gim tengo unas ganas locas de comer, nada dulce siempre cosas saladas y lo paso mal.

Gracias, esto es un apoyo para intentar conseguir resultados con las dietas
:beso: :beso: :beso:

Responder