Monty men? 20/04/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Monty men? 20/04/06

Mensaje por Didlina » 19 Abr 2006 22:28

Por fin es jueves y yo sigo con la garganta hecha un cisco y lo peor es que el sábado me voy de excursi?n con + de 100 niños de 8, 9 y 10 años. Menos mal que no necesito la voz para comunicarme con vosotras.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mi menú:
D - Naranja..... pan integral tostado con mermelada sin y café desc (soluble) con leche desnatada.
MM - Batido de soja te con un chorrito (un dedo) de leche entera en bar.
MD - no tengo ni idea a ver si me levanto del PC y me preparo algo :beso: :beso: seguramente espinacas y una lata de bonito natural. Fresones S? esa ha sido mi comida
MT - Ayer solo tomó un tú, tal vez repitabatido de soja
C - Pisto y tortilla a la francesa. Fresones me tomará un trocito de choco, ya se que por la noche no es muy adecuado pero me apetece

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Didlina el 20 Abr 2006 22:55, editado 1 vez en total.

Leyenda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola a todos de nuevos

Mensaje por Leyenda » 20 Abr 2006 08:16

Hola a todos, no he conseguido encontrar mi último mensaje... por si no lo visteis soy nueva en el for, y me encanta la idea de recopilar los menus para encontrar errorcilllos. Os pongo los días ed ayer y hoy que ayer no me pude conectar:

Miercoles:

Desayuno: Tostadas pan integral y espelta con mermelada sin, leche desnatada y descafeinado.
MM: 2 mandarinas
C: en ensalada 1 aguacate, 1 tomate, 1 lata de bonito en aceite de oliva, lechuga y pimientos del piquillo, aceite y vinagre.
MT: anacardos (espero q su indice glucemico sea c**o el del resto de frutos secos)
Cena: Espagetis integrales con salasa de tomate hecah en casa sin azucar

Jueves:
Desayuno: copos de avena integral y leche desnatada y descafeinado.
MM: 1 manzana
Comida: pechuga de pollo frita en aceite con pimientos choriceros. Ensalada de lechuga
El resto de comidas os las digo mañana q todavia no lo tengo claro.

Gracias y feliz día atodos.

:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola a todos de nuevos

Mensaje por golosa » 20 Abr 2006 08:36

Leyenda escribió:Hola a todos, no he conseguido encontrar mi último mensaje... por si no lo visteis soy nueva en el for, y me encanta la idea de recopilar los menus para encontrar errorcilllos. Os pongo los días ed ayer y hoy que ayer no me pude conectar:

Miercoles:

Desayuno: Tostadas pan integral y espelta con mermelada sin, leche desnatada y descafeinado.
MM: 2 mandarinas
C: en ensalada 1 aguacate, 1 tomate, 1 lata de bonito en aceite de oliva, lechuga y pimientos del piquillo, aceite y vinagre.
MT: anacardos (espero q su indice glucemico sea c**o el del resto de frutos secos)
Cena: Espagetis integrales con salasa de tomate hecah en casa sin azucar

Jueves:
Desayuno: copos de avena integral y leche desnatada y descafeinado.
MM: 1 manzana
Comida: pechuga de pollo frita en aceite con pimientos choriceros. Ensalada de lechuga
El resto de comidas os las digo mañana q todavia no lo tengo claro.

Gracias y feliz día atodos.

:beso:
Bienvenida. Veo tus menus bien, pero la comida de ayer me parece un poco escasa :duda:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 20 Abr 2006 09:09

YO NO SE QUE VOY A COMER HOY, PORQUE c**o EN CASA DE MI MAMA Y LA CENA LA DECIDO EN ULTIMO MOMENTO, ASI QUE OS PONDRE SIEMPRE EL MENU DE AYER, LO MALO ES QUE SI ALGO ESTÉ MAL YA ME LO HE ZAMPADO, JEJE.
LA BASCULA HOY SE HA PORTADO MUY MAL CONMIGO, NO ENTIENDO QUE LE PASAN A MIS KILOS QUE NO QUIEREN DEJARME.

DESAYUNO: LECHE DESNATADA CON COPOS DE AVENA (DE LOS QUE HACEN BOLA, JEJE)
MEDIA MAÑANA: BATIDO DE UNA MANZANA Y DOS NARANJAS.
COMIDA: GARBANZOS CON TOMATITOS CHERRYS.
MERIENDA: CHOCOLATE 70% CACAO
CENA: M?S TOMATITOS CHERRYS, BONITO CON ACEITE DE OLIVA Y ESPARRAGOS BLANCOS.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 20 Abr 2006 10:13

Kpytan, yo veo que el menú de ayer estuvo bien, el único fallo puede estar en que a lo mejor esos espárragos lleven azúcar para conservar, sino está perfecto :up:

Por otro lado, mi menú previsto para hoy (después siempre hay un pequeño ajuste) es:

D: yogur, pan integral casero con mermelada sin azúcar
C: ensalada (lechuga, col, tomate, queso y pollo), jamón pera al horno
M: un poco de monti helado de chocolate que prepar? ayer (tengo que ver cómo ha quedado :wink: )
C: sopa de verduras (lechuga, col, espinacas), aceitunas, yogur

Buen dia a tod@s

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 20 Abr 2006 10:17

Buenasss!! q tal todo?? bueno ahi va mi menú de hoy.. a ver q tal.

DESAYUNO: bizcocho integral monty. vaso de leche desnatada. Yogurt 0%
MM: un chocolatin > 70%
COMIDA: Lentejas con morcilla
CENA: 2 hamburguesas de pollo y pos nose q mas.. alguna ensaladita con aceite vinagre fructosa y pi?ones q sta mu guenooo.l jeje
Infusi?n..

Que tal todo?? a ver si empiezo a bajar yaaaaa co?eeeee :(

:duda:

:wink: :wink:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 20 Abr 2006 10:27

NOOOO, NO MIR? SI LLEVAN AZUCAR, CAG?EN TO, JO?, ES QUE NI ME PLANTEO MIRAR SI UN ESPARRAGO LLEVA AZUCAR... FIJO QUE SI, LO MIRARE HOY, PERO... c**o LLEVA AZUCAR UN ESPARRAGO... ???:(

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 20 Abr 2006 10:40

kpytan escribió:NOOOO, NO MIR? SI LLEVAN AZUCAR, CAG?EN TO, JO?, ES QUE NI ME PLANTEO MIRAR SI UN ESPARRAGO LLEVA AZUCAR... FIJO QUE SI, LO MIRARE HOY, PERO... c**o LLEVA AZUCAR UN ESPARRAGO... ???:(
El esp?rrago en si no lleva azúcar, pero normalmente al líquido le echan de todo para que se conserven. Yo hace 2 semanas, en casa de mi madre estuve a punto de meter la pata, porque llevaba mucho sin probarlos y me apetec?an, pero ca? en la cuenta y mir? los ingredientes... menos mal porque llevaban de todo

Yo c**o dice monti, desconfio de todo, y cada vez que voy a probar algo nuevo miro los ingredientes y si leo azúcar, almid?n modificado, maíz y cualquier otra montikk o algo de lo que no me fie, es que se me que pierdo el inter?s rápido, vamos que para mi deja de existir dicho producto (a veces no termino ni de leer la etiqueta).

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 20 Abr 2006 10:43

TENDRE QUE HACER LO MISMO SI QUIERO LOGRAR MI OBJETIVO... PERO ESTAN TAN RICOS :cry:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 20 Abr 2006 10:51

Hombre no te agobies, seguro que hay marcas que no le ponen montikk, es cuestión de insistir en el super.
Yo últimamente cada vez que voy a un super voy en plan SUPER MISI?N: cada día/semana me da por mirar algo (bien porque lo he leido aquí o porque me ha hecho falta o estoy de antojo), e insisto e insisto hasta que de con algo valido. Por ejemplo, aquí se ha hablado mucho del pan integral, pues yo tenía en la cabeza que el que sol?amos comprar (ahora lo hago yo) era monti-apto. Pues c**o no siempre se encuentra he insistido hasta que el otro día lo confirmi, no tenía ninguna monitkk, con lo que ya tengo la papeleta resuelta si me alguna vez me voy de vacaciones y se acaba mi pan casero :wink:
Este fin de semana mirar? lo de los espárragos (si me acuerdo, claro) y si veo alguna marca monti-apta te informo :)

Responder