Hola!!
me han comentado que había algunos problemas con algunos enlaces del índice de la chefo, os pongo el enlace a la respuesta para que lo podéis ver todas:
recetas-postp956101.html#956101
PROBLEMAS ENLACES ?NDICE CHEFO:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Lena.
Te voy a comentar una duda que tengo aprovechando este post para no abrir otro y ocupar espacio in?tilmente.
Estaba pensando en poner un índice con las recetas y adaptaciones de la bifinett, pero no sé cómo cambiar el nombre a la url.
¿Cómo has hecho el índice de recetas de la chefo??
Estaba pensando que tienes razón en que es mejor un índice y poner luego las recetas en post individuales.
UN besazo.
Te voy a comentar una duda que tengo aprovechando este post para no abrir otro y ocupar espacio in?tilmente.
Estaba pensando en poner un índice con las recetas y adaptaciones de la bifinett, pero no sé cómo cambiar el nombre a la url.
¿Cómo has hecho el índice de recetas de la chefo??
Estaba pensando que tienes razón en que es mejor un índice y poner luego las recetas en post individuales.
UN besazo.

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Calpurnia, aquí tienes el cursillo
postlite66247-instrucciones.html+lena
Poniendo las recetas en post separados, toda la parte del marcador html te la saltas, q es lo único que asusta un poco.

Poniendo las recetas en post separados, toda la parte del marcador html te la saltas, q es lo único que asusta un poco.

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias, eres un solete.Lena escribió:Hola Calpurnia, aquí tienes el cursillo![]()