PARA CARLOSVALENCIA:
-
- Cafetera/o
cARLOS ESTOY BUSCANDO LA TARTA SEL OSITO QUE UN DIA VI QUE PONIAS UN PASO A PASO DE ELLA INCLUSO APORTABAS LAS PLANTILLAS PARA REALIZARLA,EL CASO ES QUE NO SOY CAPAZ DE ENCONTRARLA Y ME INTERESA MUCHO,?SERIA POSIBLE QUE ME LA PASARASÍ TE LO AGRADECERIA MUCGO.DOORES
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: PARA CARLOSVALENCIA
No soy Carlos evidentemente pero aqui la tienes> postlite26285-tarta.html+ositoDoores escribió:cARLOS ESTOY BUSCANDO LA TARTA SEL OSITO QUE UN DIA VI QUE PONIAS UN PASO A PASO DE ELLA INCLUSO APORTABAS LAS PLANTILLAS PARA REALIZARLA,EL CASO ES QUE NO SOY CAPAZ DE ENCONTRARLA Y ME INTERESA MUCHO,?SERIA POSIBLE QUE ME LA PASARASÍ TE LO AGRADECERIA MUCGO.DOORES
-
- Cafetera/o
Re: PARA CARLOSVALENCIA
Gracias Meri por tu ayuda,soy una pesada pero tendrias tambien las plantill así DooresMeri escribió:No soy Carlos evidentemente pero aqui la tienes> postlite26285-tarta.html+ositoDoores escribió:cARLOS ESTOY BUSCANDO LA TARTA SEL OSITO QUE UN DIA VI QUE PONIAS UN PASO A PASO DE ELLA INCLUSO APORTABAS LAS PLANTILLAS PARA REALIZARLA,EL CASO ES QUE NO SOY CAPAZ DE ENCONTRARLA Y ME INTERESA MUCHO,?SERIA POSIBLE QUE ME LA PASARASÍ TE LO AGRADECERIA MUCGO.DOORES
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Tienes razon Meri, no creo que sea dificil hacer las plantillas,es que a veces me paso de comoda,pero las hare yo misma ,que tengo esta tarta pendiente para mis sobrinos,otra vez gracias por tu ayuda, bonita.DoresMeri escribió:Este chico se pierde , yo creo que lo asustamosAtina escribió:Carlos esta muy perdido ? no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pobre, esta solo p'a tantas
![]()
No tengo las plantillas, pero si ves las fotos no es nada dificil sacarlas
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Efectiviwonder
En esta dirección (a ver si me sale) te viene el paso a paso para hacer la tarta y al final del mensaje de Carlos, justo debajo de la última foto, un enlace que te lleva a las deseadas plantillas.
Este es el enlace al paso a paso:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... highlight=
Este es para las plantillas (por si eres torpe c**o yo y no lo encuentras a la primera):
fotos/plantillaosito.pdf
Espero haberte ayudado.

En esta dirección (a ver si me sale) te viene el paso a paso para hacer la tarta y al final del mensaje de Carlos, justo debajo de la última foto, un enlace que te lleva a las deseadas plantillas.
Este es el enlace al paso a paso:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... highlight=
Este es para las plantillas (por si eres torpe c**o yo y no lo encuentras a la primera):
fotos/plantillaosito.pdf
Espero haberte ayudado.
-
- Cafetera/o
PLANTILLAS
Gracias a todas por vuestra ayuda.Doores