hola a tod@s volvi y necesito ayuda!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hola a tod@s volvi y necesito ayuda!!

Mensaje por vanesa2709 » 19 Abr 2006 23:39

Hola a tod@s desde argentina aca estoy devuelta despues de varios problemas personales y de salud que no viene al caso contar, miles de idas y vueltas, varios meses de terapia, dietas varias, atracones, intentos de vomito, depresion, metidas de pata, cremas, pastillas, gimnasio, nutricionista, y sentirme siempre frustrada por no poder disfrutar de comer, decidi (ahora que estoy mejor animicamente), ponerme las pilas y hacer algo por mi, decidi que voy a hacer la dieta ww porque me gusta la idea de aprender a compenzar y no tener que sentirme c**o una basura si c**o algo que no tendria que haber comido. Mi idea es hacer ww con algunos conceptos de monty en cuato a las mezclas y con una cena mucho mas livianita de puntos que el almuerzo, osea de distribuir los puntos mas en la primera mitad del dia y bajarlos para la tarde y noche, ademas tengo el colesterol un poco alto asi que tengo que vigilar eso :pelea:.
El tema es que c**o toda novata en algo tengo algunas dudas, y c**o se que en este foro son un amor voy a preguntar :D :D , ya calcule mis puntos y me da 19 , pero con algunas comidas tengo dudas c**o por ejemplo, yo c**o un pan integral que tiene harinas de trigo, avena, centeno y soja (integrales todas) y muchas semillas y corto rodajas de 40 grs, pero c**o lo compro en la dietetica no tiene info nutricional, creen que puntuarlo 3 puntos esta bien? es poco? es mucho?, mi segunda duda seria: se pueden tomar 3 tazas de lacteos desc por dia o es mucho(es que con mis 17 años creo que es lo que necesito), las verduras crudas puntuan 0, pero las cocidas, y en especial el llamado grupo b (calabaza, cebolla,remolacha, zapallo,etc) a partir de que cantidad las tengo que puntuar?, es obligatorio consumir todas las semanas los puntos extras o solo cuando sea necesario? y los puntos del ejercicio los tengo que consumir?. :o :o :o CUANTO QUE PREGUNTE :lol: :lol: .
Bueno por ultimo aca va mi menu de mañana, lo revisan????
DESAYUNO: leche o% (1p)+ pan (3p) + 1 cucharita de margarina light (1p) (5puntos)
MEDIA MAÑANA:1 yogurt diet (1p)
ALMUERZO: carne magra 160grs (4p) con mostaza(0.5p) + verdura+ aceite 1 cucharita (1p)+ fruta. (5.5p)
MEDIA TARDE: fruta.
MERIENDA: togurt 200grs (2p)+ galleta de arroz con queso untable y merme light (1p). (3puntos)
CENA: tofu a la plancha con salsa tomate (2p)+ ensalada con aceite (1p)+ fruta. (3puntos)
TOTAL: 17.5 PUNTOS.
todo ok?????????? :nodigona: :nodigona: .
Bueno :beso: :beso: :beso: y gracias.
Vanesa. :coqueta:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 20 Abr 2006 00:32

bienvenida al club.
en cuanto a la puntuaci?n del menú a ver que dicen las expertas. :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 20 Abr 2006 00:44

Parece que está bien puntuado, exceptuando lo del pan, que no se sabe, pro c**o le pones 3 punts, no creo que tenga más.

Ah, y BIENVENIDA, :beso: :beso: :beso: :beso:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 20 Abr 2006 02:55

:up: :up: :up: :beso: :beso: gracias!!!!!!

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 20 Abr 2006 11:27

Hola Vanesa!!

Bienvenida, y si tienes dudas no te cortes y pregunta !!

:beso:

objetivo20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por objetivo20 » 20 Abr 2006 11:46

YO EN EL TEMA DE LOS PUNTOS NO PUEDO AYUDARTE, PERO TE PROMETO QUE DE LO OTRO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE ASI QUE MUCHO ANIMO QUE VERAS c**o TE VA MUY BIEN, YO TAMBIEN TENGO QUE PERDER 20 KILITOS QUE ME HE METIDO EN EL CUERPO ASI QUE VAMOS A IR A LA PAR. BESOS Y YA SABES PARA LO QUE NECESITES. :D

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Abr 2006 12:31

Hola Vanesa! Cuanto tiempo! Que sepas que karmela tambien ha hecho monty&wachy to junto :lol: asi que si tienes alguna duda, ella es la mas indicada :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 20 Abr 2006 12:34

Animo y adelante! :up:
Yo te contesto desde el punto de vista Monty (has dicho que iba a mezclar WW con Monty, no?)...
Lo que está en rojo se deberia cambiar, debajo de pongo opciones, tu decides luego, según el tema de los puntos, queyo de eso...ni idea :nodigona:

DESAYUNO: leche o% (1p)+ pan (3p) + 1 cucharita de margarina light (1p) (5puntos)
ALMUERZO: carne magra 160grs (4p) con mostaza(0.5p) + verdura+ aceite 1 cucharita (1p)+ fruta. (5.5p)
MERIENDA: togurt 200grs (2p)+ galleta de arroz con queso untable y merme light (1p). (3puntos)
CENA: tofu a la plancha con salsa tomate (2p)+ ensalada con aceite (1p)+ fruta. (3puntos)
TOTAL: 17.5 PUNTOS.

La margarina mejor sustituirla por mermelada sin azúcar o queso 0% de materia grasa.
La fruta...nunca después de comer, siempre con el estémago vacio. En este caso la podrías tomar una media hora antes de comer.

Galletas de arroz...en monty no están permitidas

:wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Abr 2006 12:52

RE bienvenida!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 20 Abr 2006 12:58

A ver si puedo contestar a tus dudas:
-Verduras sin limite por 0 siempre q sean de las q puntuen 0 ok.
-Lacteos son basicos, tanto la leche, c**o yogur, queso, etc.
-el pan q comentas pues es dificil calcular la puntuacion tanto por las semillas q lleva tb porque igual tiene alguna grasa, pero con 3 puntos los 40 gr va bien incluso sobrado.
-bonopoints ejercicio se recomienda no consumirlos porque se acelera el adelgazamiento pero si te ves pillada con los puntos usalos un maximo de 12 a la semana de bonopoints.
-es basico consumir los puntos semanales si consumes menos lo unico q conseguiras es ralentizar el adelgazamiento.
Reviso tu menu ok.
DESAYUNO: leche o% 1 VASO??? (1p)+ pan (3p) + 1 cucharita de margarina light (1p) ... 1 CTA ES 0.50... 4.50
ALMUERZO: carne magra 160grs Q CLASE DE CARNE POLLO??? (4p) con mostaza(0.5p) + verdura+ aceite 1 cucharita (1p)+ fruta. (5.5p)
MERIENDA: togurt 200grs ??? HAS QUERIDO DECIR TOFU? el natural los 200 gr son 5.50(2p)+ galleta de arroz con queso untable y merme light (1p). (3puntos)
CENA: tofu a la plancha con salsa tomate?? depende de la cantidad de tofu y la salsa de tomate q lleva?? (2p)+ ensalada con aceite (1p)+ fruta. (3puntos)
TOTAL: 17.5 PUNTOS

Responder