Un par de fotos de la cena del sabado:
-
- Cocinera/o
Yo los hice con pan Bimbo hace un par de semanas, me quedaron c**o los de la foto
y los rellen? unos de queso filadelfia con aperitivo de primavera..... buen?iiiiisimo, sin palabras, me sorprendi? un montón el sabor dulce de los pimientos, pero estaba para chuparse los dedos. Y luego hice otros de pate de aguacate, que viene en el libro NA, esos ni los probé
no me gustan los aguacates, pero el paté que sobr? lo puse en un cacharrito y se hacían tostadas con él y esp?rragas blancos con mayonesa que tambiéntenía, así que muy malo no estaráa.
Lo que si me apunto es el brazo gitano con roquefort y jamon york, tiene muy buena pinta, y cuando tenga mi congelador nuevo que me quepa de todo, tendré congelados para una emergencia, ahora no tengo espacio suficiente.
Un besito para tod@s

Lo que si me apunto es el brazo gitano con roquefort y jamon york, tiene muy buena pinta, y cuando tenga mi congelador nuevo que me quepa de todo, tendré congelados para una emergencia, ahora no tengo espacio suficiente.
Un besito para tod@s

-
- Subjefa/e de cocina
vaya vaya , jejeje que gracia pues si que ha dado de si las recetilals jejejeej , una cosa , que ya no me acuerdo quien puso las fotos
bueno perdona mi despiste es qu eme puse a leer las recetas por qu eme quede impresionada con esa sandia , peor no has puesto la recetilla ,
y te aconsejo que para el brazo de gitano utilices la receta de las soletillas qu eviene en el libro de masas , esta buenisimo y sale genial , yo no lo cambio por el del NA ,
prueba un dia a hacerlo , ya veras que bueno sale , muakkkkk , yo lo hago relelnandolo de lechuga picada con atun mahonesa y lo que se me ocurra , y esta delicioso tambien 

-
- Repostera-pastelera/o
Bueno chiquillas, por fin puedo entrar. Ahi van las recetas, que son de las que a mi me gustan, facilitas. Las espinacas sorpresa son del libro NA y si no las habeis hecho os las recomiendo, yo las deje preparadas a medio dia y cuando llegaron mis amigos, mientras preparaba lo de mas las meti en el horno y listas para comer. El rollo es del libro antiguo del TH y es c**o sigue:
INGREDIENTES
Para el bizcocho
1 1/2 cubiletes de azucar
2 huevos
2 cub. de harina
1/2 cub. de maicena
1/2 cucharada de levadura royal
1 pellizco de sal
Preparacion
Batir el azucar con lo huevos durante 1 min. en vel. 1 a 50º
añadir los demas ingredientes y dar unos golpes intermitentes
Hornear en la bandeja del horno poniendo una capa de masa muy fina ya que es para enrollar. Cuando esta hecho se saca y en caliente se pone sobre papel albal y se enrolla.
RELLENO
Mezclar 100 grs. de roquefort con 50 grs de mantequilla ( yo lo bato en la TH y le añado leche hasta conseguir la homogeneidad deseada ).
Poner esto sobre el bizcocho y encima lonchas de jamon de york ( opcional, poner ciruelas pasas sin hueso, yo no las puse ) y enrollar en forma de brazo de gitano. La receta dice enfriar, yo lo meto al congelador y lo corto casi congelado para que no se rompa, ademas aguanta bastante tiempo congelado asi que se puede tener hecho con antelacion, servir sobre lechuga en juliana.
COCTEL DE CHAMPAN Y SANDIA
Cortar la tapa superior de la sandia y vaciarla con un cucharon, despepitar y batir en la TH, añadir azucar al gusto y añadir una botella de cava brut. Servir MUY FRIO.
Os aconsejo no pasaros en el azucar, ya que algunas sandias son muy dulces, y comprar la sandia sin pepitas ( aunque alguna tienen, pero son menos ). Yo cuando tengo la sandia despepitada la meto al congelador para ponerla muy fria, tambien podeis hacerlo cuando este batida con el azucar.
Animaros, que vereis que quedan sorprendidos por lo bonita.

INGREDIENTES
Para el bizcocho
1 1/2 cubiletes de azucar
2 huevos
2 cub. de harina
1/2 cub. de maicena
1/2 cucharada de levadura royal
1 pellizco de sal
Preparacion
Batir el azucar con lo huevos durante 1 min. en vel. 1 a 50º
añadir los demas ingredientes y dar unos golpes intermitentes
Hornear en la bandeja del horno poniendo una capa de masa muy fina ya que es para enrollar. Cuando esta hecho se saca y en caliente se pone sobre papel albal y se enrolla.
RELLENO
Mezclar 100 grs. de roquefort con 50 grs de mantequilla ( yo lo bato en la TH y le añado leche hasta conseguir la homogeneidad deseada ).
Poner esto sobre el bizcocho y encima lonchas de jamon de york ( opcional, poner ciruelas pasas sin hueso, yo no las puse ) y enrollar en forma de brazo de gitano. La receta dice enfriar, yo lo meto al congelador y lo corto casi congelado para que no se rompa, ademas aguanta bastante tiempo congelado asi que se puede tener hecho con antelacion, servir sobre lechuga en juliana.
COCTEL DE CHAMPAN Y SANDIA
Cortar la tapa superior de la sandia y vaciarla con un cucharon, despepitar y batir en la TH, añadir azucar al gusto y añadir una botella de cava brut. Servir MUY FRIO.
Os aconsejo no pasaros en el azucar, ya que algunas sandias son muy dulces, y comprar la sandia sin pepitas ( aunque alguna tienen, pero son menos ). Yo cuando tengo la sandia despepitada la meto al congelador para ponerla muy fria, tambien podeis hacerlo cuando este batida con el azucar.
Animaros, que vereis que quedan sorprendidos por lo bonita.