Libros..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 18 Abr 2006 13:28

pesima escribió:
Lo tuve el otro día en la mano,, pero,, :duda: :duda: :duda: mo termino de animarme. De todas formas tengo mucha faena, estoy terminando herencia, me queda el deélvaro Pombo,el último de Eduardo Mendoza y el de mi amiga ana Briongos.

He descubierto Top Books en la c/ Fuencarral, y ya me hacen la ola cuando entro...

Por cierto Javier,,, estoy a la busca y captura del comic de V de vendetta, ?sabes dónde se puede encontrar?
Pesi: Lamento tu Rosamonterofobia :lol:

Cuando quieras buscar algún comic rarito o similar hay una tienda especializad?sima que es arte9 :

http://www.arte9cruz.com/

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 18 Abr 2006 13:30

Javier escribió:
Cuando quieras buscar algún comic rarito o similar hay una tienda especializad?sima que es arte9 :

http://www.arte9cruz.com/
O?o!
Trabajo muy cerca de Arte9
:)

Edito para rectificar. Hay otro Arte9, no solo el de la calle de la Cruz.
Bueno, pues trabajo cerca del otro ....

Qué cosas!

L

:wink:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 18 Abr 2006 16:21

La pesi e movile cual piuma al vento,,,, Javier al final entre tus comentarios y la dependienta del corte , me he comprado el libro de la Montero.

El comic, en arte 9 no lo tienen.. ya he llamado... pero me lo traen al corte de arapiles.... todo arreglado.

Tambien me he comprado "ese cadaver" :nodigona: :nodigona:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 18 Abr 2006 19:25

:plas: :plas: :plas: biennnnnnnnn no me hace falta esperar al CI al lado de mi casa una tienda de comics,, que ni idea que existiera lo tienen,, voy rauda y veloz a compralo.........

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 18 Abr 2006 19:30

alguien ha leido LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO?
:beso:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 20 Abr 2006 00:06

Pues yo estoy con este:

Imagen

"El buda de los suburbios" de Hanif Kureishi.. alguien me lo regal? pensando que me iba a gustar.. y dio de pleno.. es del mismo autor que hizo el gui?n de la pel?cula "Mi hermosa lavander?a" (pel?cula que me encantó, por cierto)

Os dejo un enlace, por si a alguien le interesa:

http://www.letrasdechile.cl/modules.php ... le&sid=446

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 20 Abr 2006 10:42

Por cierto... que está con "El buda de los suburbios" significa que me termin? "Harry Potter y el misterio del Pr?ncipe"... y estoy... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

No digo que no me gustara... no, pero c**o no me arreglen bien el próximo libro.. y mira que es difícil de arreglar la continuación de la historia... señora Rowling... ha logrado sacarme de quicio...

Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 20 Abr 2006 11:22

Loreto, me he imaginado que h?b?as acabado con Harry.

¿Qué final! ?cag¿entú!

No digo nada para no reventar el libro, pero efectivamente a ver qué hace la Rowling para arreglarlo porque se ha pasado 3 pueblos.

Yo sigo con la maharan? y me está gustando. Tiene una narrativa peculiar, pero se lee bien.

Y para después tengo en cartera el de la Catedral que ha recomendado Solsol y el del rey del trasplante , que no sé Quién recomendo Imagen

Y desde luego, de literatura infantil el HP nada de nada.

L

?Nada!, que no me acuerdo Imagen

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 20 Abr 2006 11:30

Loreto escribió:Por cierto... que está con "El buda de los suburbios" significa que me termin? "Harry Potter y el misterio del Pr?ncipe"... y estoy... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

No digo que no me gustara... no, pero c**o no me arreglen bien el próximo libro.. y mira que es difícil de arreglar la continuación de la historia... señora Rowling... ha logrado sacarme de quicio...

Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry:
Yo no dije nadie para fastidiaros el libro pero a mi Harry Potter esta vez :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 20 Abr 2006 11:37

Luis-Thermomix escribió:Loreto, me he imaginado que h?b?as acabado con Harry.

¿Qué final! ?cag¿entú!

No digo nada para no reventar el libro, pero efectivamente a ver qué hace la Rowling para arreglarlo porque se ha pasado 3 pueblos.

Yo sigo con la maharan? y me está gustando. Tiene una narrativa peculiar, pero se lee bien.

Y para después tengo en cartera el de la Catedral que ha recomendado Solsol y el del rey del trasplante , que no sé Quién recomendo Imagen

Y desde luego, de literatura infantil el HP nada de nada.

L

?Nada!, que no me acuerdo Imagen
A mí tambiénme está tentando "La catedral del mar"... igual cae por el Día del libro... y con la "Historia del rey transparente" tambiénme estais metiendo el gusanillo.. me estoy dejando una pastaaaaaaa en la librer?a!!! En la librer?a del aeropuerto de Ibiza están por hacerme un monumento...

No, nada de literatura infantil en HP.. en cuanto la Rowling termina la saga, fijo que se dedica al gore!!!

Responder