Ultimo recuento Kedada 17 Junio - Ya somos 100:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Abr 2006 22:28

Mafalda escribió:
auro44 escribió:
IABARONI escribió: No si ya se ve en el avatar lo de la cabeza, lo que pasa es que yo pense que te abultaba el pelo :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Pero que mala leshe....hay por estos lares ultimamente :lol: :lol: :lol:

yo desia...un pa?uelo de viejecita....c**o en las pelis, tipo años 60 cuando iban en los descapotables :lol: :lol: :lol: ....seria la reostia :up:
Mafalda escribió:?????S??????!!!!! c**o Audry Hepburn en "Dos en la Carretera"!!!!!!
Siiiiiiii....eso mismo, me has captado enseguida :dientes: :lol:
Mafalda escribió:Seráa total!!!!........ aunque sólo le sentar? bien a la Requetewuapa!!!!!! :nodigona:
:nodigona: Tu a la requete.. no le des mas humos.....que vamos a tener que llamar a los bomberos.... :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Abr 2006 00:02

auro44 escribió:
Mafalda escribió:
auro44 escribió: Pero que mala leshe....hay por estos lares ultimamente :lol: :lol: :lol:

yo desia...un pa?uelo de viejecita....c**o en las pelis, tipo años 60 cuando iban en los descapotables :lol: :lol: :lol: ....seria la reostia :up:
Mafalda escribió:?????S??????!!!!! c**o Audry Hepburn en "Dos en la Carretera"!!!!!!
Siiiiiiii....eso mismo, me has captado enseguida :dientes: :lol:
Mafalda escribió:Seráa total!!!!........ aunque sólo le sentar? bien a la Requetewuapa!!!!!! :nodigona:
:nodigona: Tu a la requete.. no le des mas humos.....que vamos a tener que llamar a los bomberos.... :lol: :lol: :lol:
Oye Auro , si Sara es la requetewapa , tu la mallorwapa por lo de guapa mallorquina que ademas es verdad y no es peloteo asi estais igual Que te parece? un besazo

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Abr 2006 00:12

araceli escribió: Oye Auro , si Sara es la requetewapa , tu la mallorwapa por lo de guapa mallorquina que ademas es verdad y no es peloteo asi estais igual Que te parece? un besazo
:duda: No se...Araceli...ya se que se escribe con "LL" y no con "Y" .......pero lo de mallor...... :duda: no me termina de convencer :lol: :lol: :lol: .....le dejaremos los titulos de belleza a ella.....que los sabe llevar mejor que yo :lol: :lol: :lol:
Aunque te doy las gracias, por lo que pones en letrita pequeña :dientes:

:beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 20 Abr 2006 00:26

alguien va a llevar a sus hijos???

Mi hija esta deseando de ir a la quedada, pero no sabemos que hacer. :duda:

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Abr 2006 03:02

buenasuerte . yo toi intentando combencer ami hija paqe me acompa?e , pero mi hija ti ene 28 años , pensaba llevar ami hijo de 12 , pero mejor lo dejo con mi nieto ,pero no creo qe alla ningun problema en qe la lleves , ya veras c**o selo pasa jenial ademas , tienen mas aguante qe nosotras :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 20 Abr 2006 08:45

Pues yo creo que nos tendriamos que poner un pa?uelo naranja!! c**o el fondo del foro!!! y casi nadie lo lleva!!! pareceremos naranjitas y naranjitos!!!

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 20 Abr 2006 08:59

campanilla1953 escribió:buenasuerte . yo toi intentando combencer ami hija paqe me acompa?e , pero mi hija ti ene 28 años , pensaba llevar ami hijo de 12 , pero mejor lo dejo con mi nieto ,pero no creo qe alla ningun problema en qe la lleves , ya veras c**o selo pasa jenial ademas , tienen mas aguante qe nosotras :beso: :beso:
mi niña tiene 8 años, y tiene poco aguante se duerme temprano por la noche, creo que si no van niños mejor la dejo con mis padres.

:beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Abr 2006 11:15

auro44 escribió:
IABARONI escribió:
Mafalda escribió: Yo en la cabeza no me pongo nada que la tengo muy gorda!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
????Temblad for?neas/foreras!!!!!! ????Traeros calzado cómodo!!!!
El que avisa no es traidor
No si ya se ve en el avatar lo de la cabeza, lo que pasa es que yo pense que te abultaba el pelo :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que mala leshe....hay por estos lares ultimamente :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: desde luego que tiene que ser la releche

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ia
Cafetera/o
Cafetera/o

ejem

Mensaje por ia » 20 Abr 2006 11:30

no se si estoy metiendo la pata... pero donde es la quedada??? yo no conoczco a nadie pero igual me apunto!!!!

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ejem

Mensaje por auro44 » 20 Abr 2006 11:56

ia escribió:no se si estoy metiendo la pata... pero donde es la quedada??? yo no conoczco a nadie pero igual me apunto!!!!
La Makroquedada es en Madrid, el dia 17 de Junio..animate :wink:

Responder