Estoy preocupada:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Estoy preocupada

Mensaje por jara » 20 Abr 2006 11:52

Hola a todas, estoy muy preocupada. Desde hace unos diez días tengo dolor en uno de los pechos, ahora es menor que el primer día en el que sentía un dolor inmenso cuando algo me rozaba. Al principio pensá que podía haberme dado un porrazo, pero al no quitarse me estoy empezando a preocupar. He pedido cita con el ginec?logo y no me la han dado hasta la semana que viene. Bueno, ya de la obsesi?n que tengo me duelen ambas mamas. No sí que hacer :(

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 20 Abr 2006 11:59

Veras, es normal que te preocupes si nunca te ha pasado o no estas operada de algun fibroma,a vece el dolor es de frio,pero lo que estas pensando no duele,a mi tambien me dolian cuando me engordaban,de todos modos lo mejor el ginecologo y no te preocupes hasta que te vean,besitos

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 20 Abr 2006 12:06

petruska escribió:Veras, es normal que te preocupes si nunca te ha pasado o no estas operada de algun fibroma,a vece el dolor es de frio,pero lo que estas pensando no duele,a mi tambien me dolian cuando me engordaban,de todos modos lo mejor el ginecologo y no te preocupes hasta que te vean,besitos
Muchísimas gracias Petruska, la verdad es que te da por pensar de todo. A mi tambiénme duelen cuando me engordan pero este dolor es diferente. Me he explorado y no me he notado nada, pero el dolor no se va

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 20 Abr 2006 13:27

Tu tranquila no tiene que ser nada malo,piensa siempre positivo.La semana que viene verás c**o tu gine te confirma que no es nada ..........y todo queda en un susto.A mi me pasó y hasta que no me hicieron una eco y dijeron que no tenía nada mis nervios me jugaron una mala pasada.....al final era el aro de un sujetador .Ya nos contarés :beso: :beso: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 20 Abr 2006 14:28

ante todo calma ,no empiezes a pensar cosas raras

que seguro tiene una explicacion y no es tanto c**o piensas

yo hace dos años me puse toda nerviosa porque me encontre bultos

en el pecho fuy corriendo al ginecologo y no era nada

son kistes que tengo desde hace tiempo pero c**o habia adelgazado algo pues
los notaba con la mano ahora si no dejes de consultarlo

yo me hacen mamografias todos los años se hay que cuidar

animo :D :D

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 20 Abr 2006 16:28

Jara no te preocupes guapa ,si te duele seguro q no es nada ...mira yo el q me dolia un poquito nada y el otro q no he sentido nada de nada pues me lo han tenido q operar asi Q TRANQUILIZATE :beso: :beso: :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 20 Abr 2006 16:34

A mi me dijo un medico que si dolia no era preocupante... puede ser que te duela por el sujetador, o pq te va a venir la regla, pero no tengas miedo que veras que no sera nada.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Abr 2006 23:09

??Tranquila que no va a ser nada, ya lo verás??

Una amiga ha estado con dolor en un pecho y se lo comentú a la doctora de cabecera y la dio antibiotico porque parec?a una mastitis, y con el antibiotico y paracetamol se la ha pasado, y ahora ha ido al ginec?logo para quedarse mas tranquila y la han hecho mamo y eco y no tiene nada, y el gine le ha confirmado lo que le dijo la doctora, así que TRANQUI.

:beso: :beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 21 Abr 2006 09:32

Muchísimas gracias. Ayer fui al médico de cabecera porque, aunque tengo cita con el ginec?logo la semana que viene, estaba muy agobiada. El médico me dijo que lo que tenía era una reacci?n al?rgica que me había irritado los pezones y de ahí que me doliera toda la mama. Me mandé unos antiestamúnicos y me dijo que usara ropa interior de algod?n. Así que hoy estoy c**o nueva, mejor fisicamente y sobre todo, mucho mejor psicológicamente. Así que muchísimas gracias, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 21 Abr 2006 09:38

bueno,me alegro de que no sea nada,no vi antes tu mensaje!
Imagen

Responder