FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 19 Abr 2006 10:41

Hola chic asíque tal ese okupa? Hoy se acord? de mi y me está jorobando ,ayer tuve la reflexolog?a podal y hoy no veo de dolor que tengo......estoy machacada bueno me lo tomará con paciencia es muy poco tiempo el que llevo con el tratamiento y tiene que hacer efecto.La verdad estos últimos días estaba mejor.... :pelea: :pelea: AY QUE RABIA EL PU?ETERO DOLOR
ANIMO PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 19 Abr 2006 11:47

Vaya por Dios, a ver si se te va pasando. Esto de los dolores es lo que tiene, cuando crees que ya estés bien, hala, otra vez atacan.

Menos mal que tu tienes a mano la sidroterapia :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y el resto, dónde andan? Venga, que paso lista, quiero veros a todas por aquí eh.

Estos para todas vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 19 Abr 2006 17:26

:angel:

HOLA A TODAS! QUE TAL ESE OCUPA? ESPERO QUE LUCHANDO CON ?L, YO ASÍ LO HAGO :pelea: .

ROCIO ESPERO QUE TU CHAVAL SE VAYA RECUPERANDO Y SUPERE TODO LO VIVIDO DALE MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y MILES DE MIMOS, PUES LO NECESITAR?, Y A T? MANDARTE TODA LA ENERGÍA NECESARIA PARA SEGUIR A DELANTE. :up:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 19 Abr 2006 20:09

Hola chicas c**o estais??? a veo que la que mas y que menos anda peleandose con nuestro :pelea:

Yo me levante con dolor en todas partes,hace poco me tme un calmante pues ya no podia mas.pero tb es debido a que estos dias abuse demasiado haciendo cosas ayer estuve plantado en mi jardin l flores para el verano,asi que sarna con gusto no pica no???? :lol: :lol: :lol:

muchos besotes a todassssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Rocio te mando mucha energia ,espero que ho te encuentres mejor. un beso muy fuete a Jesusin :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

?Presente!

Mensaje por TOTON » 19 Abr 2006 20:10

Hola a todas.

Por aquí estoy.De dolores regular.El día 24 tengo hora con mi dra.,pero supongo que seguir? todo igual.

Es que no hay día que no me duela algo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 19 Abr 2006 21:56

:( :( :( :( HOLA A TODAS, c**o VAIS? YO REGULAR, ANDO CON MIGRA?A, ASI QUE CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA :evil: :evil: EL CASO ES QUE NO HAY UN DIA QUE NO ME DUELA NADA :x :x :x
Y ENCIMA AHORA AL ENTRAR AL FORO (HACIA UNOS DIAS QUE NO ENTRABA :nodigona: ) ME ENTERO DE LO DEL ACCIDENTE DEL NI?? DE ROCIO :x :x :x :( :( POBRECILLA VAYA RECHA QUE LLEVA, EL PIE, SU PEQUE MALITO, LUEGO SE PILLLA LA COLITA :( :( :pelea: :pelea: PUES ESO QUE ME DA MUCHA RABIA QUE CON LO BUENA QUE ES NUESTRA ROCIO LE PASEN TANTAS COSAS NEFASTAS, SUERTE QUE SU NI?O NO A SALIDO MUY MAL PARADO DEL SUCESO :up: :up: DESDE AKI ROCIO TE MANDO TODA MI ENERGIA POSITIVA PARA QUE SUPERES ESTA MALA RACHA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Abr 2006 01:04

:beso: :beso:
muchas gracias a tod@s,pero os recuerdo q este post es solo para vosotras
Aki sois solo vosotras las q teneis q estar
Yo aki solo para dar mi cariño a todas vosotr@s y animos
asi q
:beso: :beso: :beso: :beso:
¿c**o vais? veo q alguna un poco pachuchita
pero no vamos a dejar q caiga,verdad? aki solo se tien q caer y no levantarse mas el okupa,vosostr@s ARRIBAAAAAAAAAAAAA

:beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 20 Abr 2006 12:29

:up: :up: :up: :up: ESO, ESO, ARRIBA TOL MUNDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Abr 2006 17:52

:duda: :duda: :duda: :duda: ?POR DONDE ANDA LA GENTE HOY?
CLARO c**o HACE SOL,TODO EL MUNDO PARA LA CALLE :lol:
VENGA,CONFIO EN Q SEA POR ESO :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 20 Abr 2006 22:11

rociobrujita1 escribió::duda: :duda: :duda: :duda: ?POR DONDE ANDA LA GENTE HOY?
CLARO c**o HACE SOL,TODO EL MUNDO PARA LA CALLE :lol:
VENGA,CONFIO EN Q SEA POR ESO :beso:
SI SI PA LA CALLE...... :lol: :lol: :lol: MI MARIDO TORCI? UN PIE YO ME RIO POR NO LLORAR......NO SE SI TENDR? QUE IR PA CABUE?ES :beso: :beso: :beso:

Responder