duda platano:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
duda platano

Mensaje por gynger » 20 Abr 2006 12:52

bella,tengo una duda,el platano se puede comer con normalidad??yo es que con eso de que en todas las dietas me lo han prohibido pues me da miedo comerlo.Es que ahora c**o no hay micro ni nevera en mi trabajo pues me voy a llevar casi siempre fruta para cenar(hasta que se me ocurra algo mejor),y lo mas facil asi que veo para comerlo alli es manzanas y platano,y claro to los dias manzana pues c**o que no,por eso te pregunto si me puedo comer algun que otro platano pa cenar o merendar.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Abr 2006 12:57

Claro que puedes :) el plátano es muy rico en potasio, y sí tiene más calorías que otras frutas pero es absurdo prohibirlo! M?s calorías tiene un filete, o un trozo de queso, o incluso un trozo de pesacado! Un plátano mediano c**o merienda, incluso con un yogur, o c**o media mañana está muy bien :)

De todos modos procura variar, cuando más mejor... además de manzanas y plátanos, están las mandarinas que tambiénson fáciles de comer fuera de casa, o las peras que no tenga mucha agua :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Abr 2006 12:59

bella, sobre el tema de la fruta... puedo comer una pieza después de comer... en vez de un iogurt... es que yo no suelo comer postre nunca... y esta mañana no he tomado la pieza de fruta ya que he ido de volido en el trabajo...

puedo tomarmelo ahora... es que ya me han mandado a comer y acabo de venir ahora... :evil: :evil: ]

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 20 Abr 2006 13:00

Es verdad en las mandarinas no habia caido yo,es que el otro dia me lleve una pera y no veas c**o me puse,me chorreaba por tos laos :lol: :lol: ,gracias guapa

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Abr 2006 13:17

marsu escribió:bella, sobre el tema de la fruta... puedo comer una pieza después de comer... en vez de un iogurt... es que yo no suelo comer postre nunca... y esta mañana no he tomado la pieza de fruta ya que he ido de volido en el trabajo...

puedo tomarmelo ahora... es que ya me han mandado a comer y acabo de venir ahora... :evil: :evil: ]
Por poder sí puedes, pero si la comes antes mejor, ok? Es decir, no es malo comerla después, pero es "más mejor" comerla antes :lol:

Las fresas, moras y demás bayas en concreto, da igual antes que depues :wink: El resto es mejor antes, pero no pasa nada por comerlas después :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 20 Abr 2006 13:58

Tengo entendido que la manzana es la única fruta beneficiosa para comerla después de las comidas por ayudar con la digesti?n...las demás mejor antes....lo leí en un libro de nutrici?n...aunque supongo q c**o en casi todo a unos le irán bien unas cosas y a otros otras...no sí. Yo es la única q me tomo después...qué dices bella?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Abr 2006 14:09

_No emmaluna, la manzana es buenísima para comerla sola. Tiene much apectina que es la fibra natural de manzanas y peras y ayuda a barrer todo lo malo, pero para eso tienes que comerla sin nada en el estémago :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Abr 2006 14:14

a que a las 12 largas e comido y mi intetnci?n era comerme el kiwi.. pues 2 horas más tardes no he tenido tiempo de comerme la fruta!

cuando plegue y vaya al otro sitio me lo tomo! a las 15.15 estará bien no???

luego para merender sí me he traido un iogurt natural descremado... :dientes:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 20 Abr 2006 14:16

bellablanca escribió:_No emmaluna, la manzana es buenísima para comerla sola. Tiene much apectina que es la fibra natural de manzanas y peras y ayuda a barrer todo lo malo, pero para eso tienes que comerla sin nada en el estémago :wink:
pues ami una manzana con el estomago vacio me sienta c**o una patada en las narices ,es una sensacion de tristeza y un nose que , que quese yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el caso es que me sienta mal :)

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 20 Abr 2006 14:17

:cry: ay!! y por qué han dicho q es buena para después de comeré :x me cachis...... :x :x desde q lo leí yo a veces si q la tomo después de comer, aunque la mayoría de veces a media mañana (menos mal que algo he hecho bien...) y en las ensaladas bella? pq a veces le echo tb con nueces y queso fresco 0%..... :(

Responder