ME ENCANTA MI SUEGRA Y MI MAMA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
jimena2006
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ME ENCANTA MI SUEGRA Y MI MAMA

Mensaje por jimena2006 » 20 Abr 2006 14:39

Tengo una suegra que es la leche.

Hace dos años me veia superflaca y la tia no hacia mas que traerme bombones y haceme caprichos culinarios.

La independencia materna y los platos consistentes de mi novio (costillo c**o dec?s aquí), me ha hecho engordar lo kilos que me sobran en muy poco tiempo.

Y ahora que se han venido a casa a pasar unos meses, y yo que me puse seria por fin y le dije que estaba a régimen.
SE LO HA TOMAO EN SERIO, SERIO. Hace la comida y ahora me ha dicho "no te pongas tanto, luego si tienes hambre te tomas una manzana", leches con la suegra, tanto le he insitido que tiene por fin mano dura comnigo.

Mi madre cuando voy a casa a comer, idem de idem, vamos que se estan cuidando muy mucho deque haga el regimen, miedo me da cuando me vuelva a quedar sola :nodigona: :nodigona: . Espero que para esa altura haya adelgazado algo y aprendido a comer y cocinar c**o dios manda y no esas "guarrerias" a las que dice mi madre soy tan aficionada (no s?, ya sabes, precocinados y comida rápida).

Homenaje a mis dos mamas que me cuidan y me rega?an, la independencia es dura, a veces echo de menos a mi mama.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 20 Abr 2006 14:46

Qué suerte hija :plas: :plas: :plas:
Ya verás c**o al final aprendes a cocinar, a las buenas o las malas :lol: :lol: En serio, no es tan dificil, pero hay que tener tiempo para comprar y luego paciencia (anda que no he tirado cosas incomibles cuando empec

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 20 Abr 2006 14:51

Ya podia parecerse un poquito mi madre a la tuya ... tiemblo cada vez que voy a comer a casa de mis papis, me intentan convencer de que no necesito adelgazar, que estoy muy bien c**o estoy, que no c**o bien, que tengo mala cara , que parezco "la muerte andante" (c**o mi avatar jeje) , que seguro que me faltan vitaminas ... bla bla. Asique siempre que voy a cenar, procuro cenar antes que los demas (aunque quede feo) pero es la unica manera de no comer lo que comen ellos.... porque cenar una ensalada o algo ligero , con una tortilla de patatas, filetes empanaos o chorizos fritos a mi alrededor es muy muy duro y triste :(

ayyyyyys lo que hay que sufrir pa estar guapa !!!!

:beso:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 20 Abr 2006 14:59

Mi suegra tb es una segunda mam? la quiero un montú y aunque suene raro ella a mi tb. Un homenaje para ella desde aquí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jimena2006
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jimena2006 » 20 Abr 2006 15:00

Yo creo que en verdad ambas e han alarmado del aumento de peso en tan poco tiempo y se han puesto serias con ellas y conmigo, es decir que nadda de hacerme caprichos y nada de mano blanda.

La verdad es que de 55 o 54 que psaba subir casi a los 70 es mucho subir y ellas se han dado cuenta de mi desmadre, si fueran solo unos pocos quilos seguro que intentarian cebarme y decirme que no era para tanto.

Cocinar me gusta pero solo los fines de semana, y platos poco practicos para el dia a dia, lo de las lentejas, legumbre y cosas "maternas" c**o digo yo, no se si por falta de tiempo o por vaga no las hago y así me va.

Con decirte que estoy mirando comprar la GM para quitarme curro, pero cuando lo comento en casa mi madre pone el grito en el cielo, que aprenda a cocinar y me deje de míquinas.

Me la voy a comprar a escondias y un dia les voy a cocinar algo en ella a ver si se animan ellas y tienen mas tiempo para ellas y no tanto para nosotros, estos hujos egoistas que no sabemos lo que tenemos hasta que nos vamos de casa

MAMA :cry: :cry: :cry:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 20 Abr 2006 16:30

jimena2006 escribió:Yo creo que en verdad ambas e han alarmado del aumento de peso en tan poco tiempo y se han puesto serias con ellas y conmigo, es decir que nadda de hacerme caprichos y nada de mano blanda.

La verdad es que de 55 o 54 que psaba subir casi a los 70 es mucho subir y ellas se han dado cuenta de mi desmadre, si fueran solo unos pocos quilos seguro que intentarian cebarme y decirme que no era para tanto.

Yo hace dos años pesaba 56 kg ... y hace poco me plantú en 71, asique tu caso es muy similar al mio, lo que pasa es que a mi los kilos se me han repartido por todo el cuerpo y no se nota que haya engordado una barbaridad, tampoco quiero volver a los 56 ya que estaba demasiado delgada , con 62 o 63 me conformo.

:wink:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 20 Abr 2006 17:55

Tienes suerte Jimena. En mi caso es mi abuela quien cocina en exceso y ademas nada de dieta...Menos mal que no voy cada dia a su casa...jejeje.Pero además c**o le voy a negar la comida a mi abuela si lo prepara con toda la ilusión del mundo.
:lol:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 20 Abr 2006 19:13

jimena2006 escribió:Yo creo que en verdad ambas e han alarmado del aumento de peso en tan poco tiempo y se han puesto serias con ellas y conmigo, es decir que nadda de hacerme caprichos y nada de mano blanda.

Cocinar me gusta pero solo los fines de semana, y platos poco practicos para el dia a dia, lo de las lentejas, legumbre y cosas "maternas" c**o digo yo, no se si por falta de tiempo o por vaga no las hago y así me va.

Con decirte que estoy mirando comprar la GM para quitarme curro, pero cuando lo comento en casa mi madre pone el grito en el cielo, que aprenda a cocinar y me deje de míquinas.

Me la voy a comprar a escondias y un dia les voy a cocinar algo en ella a ver si se animan ellas y tienen mas tiempo para ellas y no tanto para nosotros, estos hujos egoistas que no sabemos lo que tenemos hasta que nos vamos de casa

MAMA :cry: :cry: :cry:

Eatas en la misma que yo porque tambien subi de 55 a 70 :cry: :cry: pero en 2 años

Responder