me encantan tus fotos Su

JAJAJAJA.Susana Olivero escribió:Mariiiiiiiiiiiiiiiiii, parec?s un angelito, yo que la buscaba por todos lados y no la encontraba. ¿Quién hubiera pensado en esa época que después seráas una diabla?maripepa escribió:Buenasssss, esta?s aburridos???? pues aquí tene?s algo para reiros .
Pero procurad que no os oiga ,ni vea vuestras grandes carcajadas
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o nos vamos a reir, si estés muy bienmaripepa escribió:Buenasssss, esta?s aburridos???? pues aquí tene?s algo para reiros .
HERMOSA!!!!!!!! y el vestido elegantisimo!!!!!comoju escribió:c**o nos vamos a reir, si estés muy bienmaripepa escribió:Buenasssss, esta?s aburridos???? pues aquí tene?s algo para reiros .
Mira esta mía. No se me ve muy bien, pero es la única que tengo aquí ahora mismo. Si voy pronto a Gijón, ya pondré otra
Se nota que te dió rabia que te sacaran la fotocomoju escribió:c**o nos vamos a reir, si estés muy bienmaripepa escribió:Buenasssss, esta?s aburridos???? pues aquí tene?s algo para reiros .
Mira esta mía. No se me ve muy bien, pero es la única que tengo aquí ahora mismo. Si voy pronto a Gijón, ya pondré otra
Los que tengo a mi lado, (estú recortada para poner la foto) son mis hermanos, y solo quería acabar de una vez, pues c**o era una "niña" muy buena y tranquilaSusana Olivero escribió:Se nota que te dió rabia que te sacaran la foto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados