Hoy empiezo la dieta , mi th va a dormir:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Feb 2004 23:04

jabuga escribió:Trini, ?donde sale la bechamel de regimenú??????????? ¿no lleva harina?

Alita, mucho animo. Aunque cuesta, luego la recompensa es genial!!!!!
Aqui la tienes

BECHAMEL LIGERA (de faraona)

* 30 gr. de margarina vegetal
* 1 cuchara de aceite
* 30 gr. de harina
* 300 gr. de leche desnatada.
* Sal, pimienta y nuez moscada.

Ponga el aceite y la margarina en el vaso del thermomix, programe 2 min., 100º, vel. 1.
Añada la harina y programe 1 min., 100º, vel. 3.
Incorpore la leche y los condimentos. Mezcle en vel. 6 durante 12 seg., y a continuación programe 4 min., 90?, vel. 3.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 18 Feb 2004 09:52

Probaremos esta bechamel con la verdura. Me encantan las espinacas sorpresa del libro de NA. Yo creo que todos sabemos que con la TH se pueden hacer cosas que no engordan, el problema es que las que nos gustan y las mas ricas si que lo hacen.
Lo importante es estar sano y hacer ejercicio.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 18 Feb 2004 20:28

Gracias a todas , pero mi dieta no da opcion a usar la th os cuento c**o es :

DESAYUNO
una taza de leche de 200cc desnatada con una cuchara rasa de colacao , un kiwi y 4 galletas maria
A MEDIA MAÑANA
medio sandwich de pan integral con una loncha de york
COMIDA
un plato de verdura , la que quiera , judias , grelos , repollo , ... o un plato de esparragos
2 veces por semana puedo sustituir la verdura por macarrones
150 gr de carne magra cerdo o ternera
y una ensalada de lechuga y tomate
una manzana
A MEDIA TARDE
la otra mitad del sandwich de york
LA CENA
una ensalada de lechuga y tomate
Aqui 3 opciones: una torilla francesa de 2claras y 1 yema
150gr de pechuga de pollo
200 gr de pescado blanco
1 yogurt desnatado
1 pera

Bueno y tengo 2 cucharadas de aceite para racionar en todo el dia , y tengo que comer 2 rebanadas de pan tostado en la comida y 2 en la cena

TODOS LOS DIAS LO MISMO , NO PUEDO COMER NADA QUE SE SALGA DE LO QUE HE PUESTO :lol: :lol: NO ES BROMA DE VERDAD .
prohibido arroz, legumbres secas , miel , azucar , frutos secos ,maiz, es decir todo menos lo arriba puesto

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O BUENO Y AHORA YA ME CONTAREIS c**o UTILIZO YO LA THERMOMIX CON MI SUOERDIETA EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 8O 8O 8O

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 18 Feb 2004 20:31

alita escribió:Gracias a todas , pero mi dieta no da opcion a usar la th os cuento c**o es :

DESAYUNO
una taza de leche de 200cc desnatada , un kiwi y 4 galletas maria
A MEDIA MAÑANA
medio sandwich de pan integral con una loncha de york
COMIDA
un plato de verdura , la que quiera , judias , grelos , repollo , ... o un plato de esparragos
2 veces por semana puedo sustituir la verdura por macarrones
150 gr de carne magra cerdo o ternera
y una ensalada de lechuga y tomate
una manzana
A MEDIA TARDE
la otra mitad del sandwich de york
LA CENA
una ensalada de lechuga y tomate
Aqui 3 opciones: una torilla francesa de 2calras y 1 yema
150gr de pechuga de pollo
200 gr de pescado blanco
1 yogurt desnatado
1 pera

Bueno y tengo 2 cucharadas de aceite para racionar en todo el dia , y tengo que comer 2 rebanadas de pan tostado en la comid ay 2 en la cena

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O BUENO Y AHORA YA ME CONTAREIS c**o UTILIZO YO LA THERMOMIX CON MI SUOERDIETA EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 8O 8O 8O
?Para cocer las verdur así :wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 18 Feb 2004 20:35

nunca las coci en la th c**o se hace? es que muchas veces lo que hago para que no me de pereza es comprarlas envasadas y ya cocidas c**o las judias o los grelos que vienen en unas latas y estan muy buenos de la reboleda o algo asi . y asi llego a casa las caliento y listo

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 18 Feb 2004 20:48

alita escribió:nunca las coci en la th c**o se hace? es que muchas veces lo que hago para que no me de pereza es comprarlas envasadas y ya cocidas c**o las judias o los grelos que vienen en unas latas y estan muy buenos de la reboleda o algo asi . y asi llego a casa las caliento y listo

Mira en el libro NA (hay algunas recetas con verduras) y en el libro del Varoma, la cocina al vapor. En este último hay una verbena de verduras con vinagreta con una pinta estupenda. Pero si te gustan las envasadas , con ellas ahorras tiempo y trabajo :wink:

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 18 Feb 2004 22:30

comoju escribió:
jabuga escribió:Trini, ?donde sale la bechamel de regimenú??????????? ¿no lleva harina?

Alita, mucho animo. Aunque cuesta, luego la recompensa es genial!!!!!
Aqui la tienes

BECHAMEL LIGERA (de faraona)

* 30 gr. de margarina vegetal
* 1 cuchara de aceite
* 30 gr. de harina
* 300 gr. de leche desnatada.
* Sal, pimienta y nuez moscada.

Ponga el aceite y la margarina en el vaso del thermomix, programe 2 min., 100º, vel. 1.
Añada la harina y programe 1 min., 100º, vel. 3.
Incorpore la leche y los condimentos. Mezcle en vel. 6 durante 12 seg., y a continuación programe 4 min., 90?, vel. 3.

Gracias Cova!!!!!! La unica diferencia que veo es que la leche es desnatada pero la harina...... ahi sigue. Ah, yéla margarina engorda menos que la mantequilla?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Feb 2004 22:31

jabuga escribió:Gracias Cova!!!!!! La unica diferencia que veo es que la leche es desnatada pero la harina...... ahi sigue. Ah, yéla margarina engorda menos que la mantequilla?
Creo que la margarina y la mantequilla, deben engordar igual :lol: :lol: :lol:

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 18 Feb 2004 22:36

comoju escribió:
jabuga escribió:Gracias Cova!!!!!! La unica diferencia que veo es que la leche es desnatada pero la harina...... ahi sigue. Ah, yéla margarina engorda menos que la mantequilla?
Bueno, algo es algo, usaremos la leche desnatada (aunque yo siempre la hacia ya con semi)............. :wink: :wink: :wink: Esta claro que eso de adelgazar no va con mi familia ( y a mi maridin le sobra algun kilito).

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Feb 2004 22:37

jabuga escribió:
comoju escribió:
Bueno, algo es algo, usaremos la leche desnatada (aunque yo siempre la hacia ya con semi)............. :wink: :wink: :wink: Esta claro que eso de adelgazar no va con mi familia ( y a mi maridin le sobra algun kilito).
Pues aqui en casa, la única que debe adelgazar soy yo. Estos dos son de tipo finoooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder