irutxu escribió:jodiaaa!! q no te has enteraoooo q son helados monty joerrrrr!!!!ranna escribió:No, pero tampoco es que me apasionen los helados... Donde está un bokata de chorizo...Mili escribió:tú no tienes heladera ranna?![]()
y sino.. pos un helado de bokata xorizo![]()
![]()
![]()
ranna escribió:irutxu escribió:jodiaaa!! q no te has enteraoooo q son helados monty joerrrrr!!!!ranna escribió: No, pero tampoco es que me apasionen los helados... Donde está un bokata de chorizo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué tal salen los helados salados??? Hab?is probado?
Tanto c**o de chorizo no, pero de queso o algo así...
Nos he probado pero estando de vacaciones lo pense.. sobre algo q salio en la tele . de unos tios por .. no se ande de la geografia española .. qhacian helado de anchoas y cosas asi ... y q se vendian c**o churros..ranna escribió:irutxu escribió:jodiaaa!! q no te has enteraoooo q son helados monty joerrrrr!!!!ranna escribió: No, pero tampoco es que me apasionen los helados... Donde está un bokata de chorizo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ah c**o! a ver si van a ser estos tios a los q vi yo por la tvdiscreta34 escribió:ranna escribió:irutxu escribió: jodiaaa!! q no te has enteraoooo q son helados monty joerrrrr!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues para tu informacion aqui en mílaga hay una heladeria que hacen helados de todo tipo,te digo algunos de gazpacho,de tortilla de patatas,de boquerones en vinagre,y te podria contar muchos mas,todos los años saca alguno nuevo,eso si yo ni los he probado,por si no estan bueno![]()
loreh escribió:helado de tortilla???????????????????? boquerones en vinagre?????![]()
yo casi voy a empezar por los de choco, fresa, nueces, vainilla...![]()
discreta mujer ?nimate y prueba el de boquerones y luego nos cuentas lo bueno que estaba
![]()
![]()
![]()
irutxu escribió:Nos he probado pero estando de vacaciones lo pense.. sobre algo q salio en la tele . de unos tios por .. no se ande de la geografia española .. qhacian helado de anchoas y cosas asi ... y q se vendian c**o churros..ranna escribió:irutxu escribió: jodiaaa!! q no te has enteraoooo q son helados monty joerrrrr!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kiero hacer uno de keso (q no tengo ni idea) a ver c**o sale aq me temo q de momento .. sera dulce...... o no..
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados