diferencia entre la olla gm y la wmf..:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
diferencia entre la olla gm y la wmf..

Mensaje por mabel107 » 20 Abr 2006 13:38

ME PODEIS DECIR LA DIFERENCIA ENTRE LA OLLA GM Y LA WMF ???????
EL RECETARIO DE LA GM VALE TAMBIEN PARA LA WMF ??
GRACIAS
:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 20 Abr 2006 13:46

No conozco la WMF, así que no puedo ayudarte

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 20 Abr 2006 13:59

Vanadis escribió:No conozco la WMF, así que no puedo ayudarte
GRACIAS DE TODOS MODOS :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 20 Abr 2006 16:11

No sí a que olla WMF te refieres, vamos lo que no sé es si han sacado una olla nueva. Yo las que tengo WMF son las rápidas, c**o una olla a presi?n de las antiguas pero que tarda menos tiempo.

Si hablas de esas una de las diferencias es que no se puede programar, el resto las entendidas o poseedoras de GM.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 20 Abr 2006 17:00

Estuve mirando esas olla y lo que veo es que son ollas rápidas, pero de las normales.

La GM es una olla electrica, que viene con un temporizador que te permite programarla para una hora concreta y te mantiene la comida caliente hasta que la necesites.

Se progrma mediante menus con una duraci?n que depende del tipo de comida que quieras hacer y al finalizar este, la olla se para automáticamente, bueno, para ser exactos se pone en menu mantenimiento.

Tamiben se puede cocinar sin la tapa, y usarla c**o una olla normal, pero aprovechando la programacion y el mantenimiento.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 22 Abr 2006 15:37

Vanadis escribió:Estuve mirando esas olla y lo que veo es que son ollas rápidas, pero de las normales.

La GM es una olla electrica, que viene con un temporizador que te permite programarla para una hora concreta y te mantiene la comida caliente hasta que la necesites.

Se progrma mediante menus con una duraci?n que depende del tipo de comida que quieras hacer y al finalizar este, la olla se para automáticamente, bueno, para ser exactos se pone en menu mantenimiento.

Tamiben se puede cocinar sin la tapa, y usarla c**o una olla normal, pero aprovechando la programacion y el mantenimiento.
GRACIAS AUNQUE SIGO LIADA ... :duda:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 23 Abr 2006 18:24

caro43 escribió:No sí a que olla WMF te refieres, vamos lo que no sé es si han sacado una olla nueva. Yo las que tengo WMF son las rápidas, c**o una olla a presi?n de las antiguas pero que tarda menos tiempo.

Si hablas de esas una de las diferencias es que no se puede programar, el resto las entendidas o poseedoras de GM.
SI CARO ME REFIERO A LA OLLA WMF R?PIDA...

Responder