Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
Vanadis - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Vanadis » 20 Abr 2006 13:46
No conozco la WMF, así que no puedo ayudarte
-
mabel107 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mabel107 » 20 Abr 2006 13:59
Vanadis escribió:No conozco la WMF, así que no puedo ayudarte
GRACIAS DE TODOS MODOS 
-
caro43 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por caro43 » 20 Abr 2006 16:11
No sí a que olla WMF te refieres, vamos lo que no sé es si han sacado una olla nueva. Yo las que tengo WMF son las rápidas, c**o una olla a presi?n de las antiguas pero que tarda menos tiempo.
Si hablas de esas una de las diferencias es que no se puede programar, el resto las entendidas o poseedoras de GM.
-
Vanadis - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Vanadis » 20 Abr 2006 17:00
Estuve mirando esas olla y lo que veo es que son ollas rápidas, pero de las normales.
La GM es una olla electrica, que viene con un temporizador que te permite programarla para una hora concreta y te mantiene la comida caliente hasta que la necesites.
Se progrma mediante menus con una duraci?n que depende del tipo de comida que quieras hacer y al finalizar este, la olla se para automáticamente, bueno, para ser exactos se pone en menu mantenimiento.
Tamiben se puede cocinar sin la tapa, y usarla c**o una olla normal, pero aprovechando la programacion y el mantenimiento.
-

Mensaje
por mabel107 » 22 Abr 2006 15:37
Vanadis escribió:Estuve mirando esas olla y lo que veo es que son ollas rápidas, pero de las normales.
La GM es una olla electrica, que viene con un temporizador que te permite programarla para una hora concreta y te mantiene la comida caliente hasta que la necesites.
Se progrma mediante menus con una duraci?n que depende del tipo de comida que quieras hacer y al finalizar este, la olla se para automáticamente, bueno, para ser exactos se pone en menu mantenimiento.
Tamiben se puede cocinar sin la tapa, y usarla c**o una olla normal, pero aprovechando la programacion y el mantenimiento.
GRACIAS AUNQUE SIGO LIADA ...

-

Mensaje
por mabel107 » 23 Abr 2006 18:24
caro43 escribió:No sí a que olla WMF te refieres, vamos lo que no sé es si han sacado una olla nueva. Yo las que tengo WMF son las rápidas, c**o una olla a presi?n de las antiguas pero que tarda menos tiempo.
Si hablas de esas una de las diferencias es que no se puede programar, el resto las entendidas o poseedoras de GM.
SI CARO ME REFIERO A LA OLLA WMF R?PIDA...
GRACIAS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados