COMO LA CONSUELO ? ? ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 20 Sep 2004 09:45

Es una situacion muy dificil.......cuando pase lo que ya es inminente, deja que ella marque un poco lo que quiere hacer, no es obligatorio salir pero tampoco dejes que se quede en cas recordandolo a cada minuto...a lo mejor decide dejarse llevar y entonces con mucho cariño tendrás que sacarla a dar un paseo o ir a verla a casa.....lo importantre c**o te han dicho todas antes es que ella sepa que estés ahí, a su lado para lo que necesite :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 20 Sep 2004 10:28

Animo, Mielita. Seguro que cuando está otra vez aquí, harés lo correcto, porque te darés cuenta de lo que ella necesita. Cuando te vea, lo más normal es que la pobre se derrumbe, por lo menos así me pasó a mí cuando muri? mi padre: simplemente me hizo mucho bien ver a mi amiga y abrazarnos y llorar juntas. Hasta entonces no había derramado ni una l?grima! No hace falta mucho más. Después ya la podrás animar a ir saliendo poco a poco.

Tener un hombro amigo en el que poder apoyarse es lo más importante!

:beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 20 Sep 2004 13:59

Gracias por vuestros mensajes. Q situacion tan dura! Gracias por estar ahi. Sois los mejores. Y lo digo d verdad, yo frecuento varios foros, y jamas he encontrado gente tan maja, generosa y dispuesta a ayudar c**o aqui.

MIL GRACIAS

:beso:

lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lorem1 » 20 Sep 2004 14:12

Mielita, eres una gran amiga, estoy con todo lo que te han dicho las demás.

Yo tambiénsoy una persona que me cuesta demostrar mis sentimientos y me lo trago todo. Cuando falleci? mi padre, no soltú ni una l?grima, solamente estaba pendiente de que no pasar? nada a mi madre ni a mis hermanas. Pero al cabo de la semana ya me derrumb? y llor? bastante. Por aquel entonces tenía mi novio y me sacaba todos las tardes a pasear, cosa que yo algunos días no quería, pero el me obligaba. Y la verdad me sentaban bien aquellos paseillos.

Bueno, mucho Animo y un beso.

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 20 Sep 2004 14:39

No puedo añadir mucho a lo que ya te han dicho. Dale mucho apoyo y mucho cariño. :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Sep 2004 14:51

me sumo a todo lo dicho, aqui siempre encontraras amig@s dispuestos a ayudar en la medida de lo posible, cuidate, pues en este momento tu eres la que no se puede derrumbar :beso: :beso:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 20 Sep 2004 22:10

Poco se puede decir y hacer en estos casos. Solo con que estés a su lado aunque sea en la distancia y la escuches ya la estés ayudando. Lamento por lo que tu amiga tiene que pasar y siento tambiénel mal rato que la situaci?n te hace pasar tambiéna t

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 22 Sep 2004 08:21

Ya paso lo inevitable. El martes a las dos de la mañana su mama se fue al cielo. Ayer cogi un ave temprano para estar ese dia con ella. Fue horrible, q dolor tan grande. Ademas ella me conto q su mama saia q se moria, y le dijeronq le iban a poner una sedacion fuerte y moriria durante la noche. La madre lo acepto bien, pero imaginaos c**o fue la despedida d sus hijos, sabiendo q eran sus ultimos momentos con ella. Estuvieron abrazados con ella llorando, debio ser dolorosisimo. Ellos le preguntaron si si iba feliz y si la habian cuidado bien, ella dijo q si, y esas fueron sus ultimas palabras, ya quedo inconsciente y murio d madrugada. Y ahora vendra lo mas duro para ella, mañana la incineran, y despues les tocara recoger sus cosas de la casa... Dios Mio! Eso tiene q ser terrible... su ropa... sus pertenencias... Yo me volvi a Madrid, en el trabajo no me dieron mas permiso. Tengo un nudo en el estomago q no me lo puedo quitar con nada, q angustia tan grande. c**o duele ver sufrir a quien quieres...

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 22 Sep 2004 10:00

LO SIENTO MUCHO

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 22 Sep 2004 10:34

Lo siento mucho Mielita, se que son momentos muy duros....pero ojalá todos tuvieramos la oportunidad de despedirnos de nuestros seres queridos, de saber que se van tranquilos y felices del cariño que han recibido, que no te queden espinas de lo que deberias haber hecho o dejado de hacer, saber que tu madre se va en paz...........en fin que en ese sentido es afortunada tu amiga y veras c**o con el paso del tiempo se da cuanta de ello ( ahora a lo mejor no porque el dolor de la perdida no se lo deja ver)
Un beso muy fuerte :beso:

Responder