magdalenas que hace poco hizo ANGEL, un exito(foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 20 Sep 2004 14:57

eu escribió:Pregunta de completa novata con el uso del horno :(

Para precalentarlo utilizo las dos rayitas (arriba y abajo)

Luego pongo solo la de abajo los diez - doce minutos

Y luego cuando dice "encienda el gril" vuelvo a poner las dos rayitas (arriba y abajo) o la raya ondulada de gril ....

soy un desastre con el horno :cry:

yo para precalentar pongo el ventilador,

luego para los 12 minutos puse solo el boton de la rayita de abajo, y cuando dice encienda el grill puse solo el boton de la rayita ondulada

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 21 Sep 2004 13:18

???ANOCHE LAS HICE!!.

YA NO PUEDE RESISTIRME, ENTRE TU REPORTAJE Y EL DE ANGEL ME TOCARON LA FIBRA SENSIBLE DE LA GOLOSA QUE LLEVO DENTRO.

HICE LA MITAD DE LA RECETA (PARA PROBAR QUE TAL SALIAN), c**o NO TENIA PERLITAS DE CHOCOLATE, LE PUSE BIRUTILLAS DE ESAS QUE SE COMPRAN PARA LAS TARTAS QUE TENIA EN CASA, A UNAS LES PUES DE CHOCHOLATE POR ENCIMA Y A OTRAS DE COLORES, Y QUEDAR?N GENIALES, ??NUNCA HABIA CONSEGUIDO QUE ME SALIERAN TAN REQUETEBUENA??

HOY, POR SUPUESTO, EL DESAYUNO FUE DE MAGDALENASÍ?? (YO NO, SOLO LAS PROBE... DIETA???)

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 21 Sep 2004 13:18

???ANOCHE LAS HICE!!.

YA NO PUEDE RESISTIRME, ENTRE TU REPORTAJE Y EL DE ANGEL ME TOCARON LA FIBRA SENSIBLE DE LA GOLOSA QUE LLEVO DENTRO.

HICE LA MITAD DE LA RECETA (PARA PROBAR QUE TAL SALIAN), c**o NO TENIA PERLITAS DE CHOCOLATE, LE PUSE BIRUTILLAS DE ESAS QUE SE COMPRAN PARA LAS TARTAS QUE TENIA EN CASA, A UNAS LES PUES DE CHOCHOLATE POR ENCIMA Y A OTRAS DE COLORES, Y QUEDAR?N GENIALES, ??NUNCA HABIA CONSEGUIDO QUE ME SALIERAN TAN REQUETEBUENA??

HOY, POR SUPUESTO, EL DESAYUNO FUE DE MAGDALENASÍ?? (YO NO, SOLO LAS PROBE... DIETA???)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Sep 2004 21:20

pino escribió:???ANOCHE LAS HICE!!.

¿Pero si con los abdominales que llevas hechos ya tienes que estar hecha un figurin!

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 22 Sep 2004 10:04

??Ya quisiera yo!!, Cuando se cumplen los 40, los kilos se pegan al h?gado y cuesta un montón bajarlos, de todos modos, ya llevo 3 kilitos, pero aún me faltan otros 3 para quedar c**o yo quiero, y no es que me sienta gordita, pero me encuentro mejor con unos kilitos menos.

Lo de los abdominales en pura ficci?n, seguro que si los hiciera, no necesitar?a estar a dieta, pero ???Soy muy gandulilla para el deporte!!.

Ya os contaré c**o va el tormento este de la dieta.

Saluditos.

Responder