tu brujilla! c**o tas fijado! no lo pongo, que seguro que me lo quieres quitar! jajajajajajaatramoy escribió:ah!! sale un trocito de apu!!!![]()
![]()
bueno, os gustaba mas la otra?

en esta estas muy wapa!!clara82 escribió:tu brujilla! c**o tas fijado! no lo pongo, que seguro que me lo quieres quitar! jajajajajajaatramoy escribió:ah!! sale un trocito de apu!!!![]()
![]()
bueno, os gustaba mas la otra?![]()
![]()
Lo ves, no era la unica en decirtelo.....clara82 escribió:hala! pos en la playa me quedo! jajajajajajajaja
por cierto! mañana nos mudamos![]()
alegna escribió:Lo ves, no era la unica en decirtelo.....clara82 escribió:hala! pos en la playa me quedo! jajajajajajajaja
![]()
Es que esa sonrisa vale oro.... y nos anima cuando estamos más pachuchitas....![]()
Ahhhhh, sabes que cuando leo un mensaje tuyo, con esa foto, aunque te estes enfadando, siempre parece que te estés reyendo del mundo....
![]()
si martita! nos mudamos ole que mien! hoy estuve en mercadona, y casi c**o la levadura prensada para hacer un pan integral este finde! c**o ya tengo horno! oeeeeeeeeeeeeeeeeee OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEatramoy escribió:yuju!!! por fin nos mudamos!!!! ole"!!!!clara82 escribió:hala! pos en la playa me quedo! jajajajajajajaja
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados