PIDO CONSEJO A LAS MONTYEXPERTAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola montys, quisiera que me dijerais si puedo utilizar este producto c**o salsa para la pasta o las verduras:
CREMFIN de Tulipan
Producto l?cteo a base de leche desnatada y aceites vegetales.
componentes:
agua, leche desnatada ( 22%), aceites y grasas vegetales (15%), proteína l?ctea, almid?n, emulgente, estabilizadores, colorante (betacaroteno).
Contenido nutricional por 100 gr.:
Valor energ?tico : 160Kcal
Proteinas: 1,7 g
Hidratos de carbono: 4,2 g.
Grasas: 15g.
En el envase especif?ca solo un 15% de M.g.
ESPERO VUESTRO CONSEJO DE SI PUEDO USARLO CON MODERACI?N PARA ACOMPA?AR LAS PASTAS INTEGRALES CON VERDURAS DE VEZ EN CUANDO.
GRACIAS
CREMFIN de Tulipan
Producto l?cteo a base de leche desnatada y aceites vegetales.
componentes:
agua, leche desnatada ( 22%), aceites y grasas vegetales (15%), proteína l?ctea, almid?n, emulgente, estabilizadores, colorante (betacaroteno).
Contenido nutricional por 100 gr.:
Valor energ?tico : 160Kcal
Proteinas: 1,7 g
Hidratos de carbono: 4,2 g.
Grasas: 15g.
En el envase especif?ca solo un 15% de M.g.
ESPERO VUESTRO CONSEJO DE SI PUEDO USARLO CON MODERACI?N PARA ACOMPA?AR LAS PASTAS INTEGRALES CON VERDURAS DE VEZ EN CUANDO.
GRACIAS
-
- Cafetera/o
No soy ninguna monty experta pero te puedo ayudar.........Siento decirte que esa salsa es montykk total
en primer lugar por los aceites vegetales que no especifica cuales son (puede ser aceite de palma) y en segundo lugar por el almidon, así que busca otra opcion pero esta no es correcta si quieres hacer bien monty, ni siquiera para tomarla esporadicamente....
Un beso

Un beso
-
- Ayudanta/e de cocina
he puesto una foto del producto por si a alguien no le suena y al verlo le facilita el conocer el producto pero me parece a mi que no voy a poder tomarla por lo que me decis
modules/coppermine/albums/userpics/26364

modules/coppermine/albums/userpics/26364
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina