sabe alguien algo de lauburu?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
sabe alguien algo de lauburu?

Mensaje por encarnasao » 21 Abr 2006 00:08

llevo días acordandome de ella y hoy alguien ha vuelto a sacar el post de la fotos de hace quince años que puso ella. y me he decidido a preguntaros por si alguna sabe algo de ella.
:beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 21 Abr 2006 00:31

Es verdad, q no aparece por aqui desde hace tiempo. subo el post para ver si alguien sabe algo :up:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 21 Abr 2006 12:03

jo es verdad y m gustaria k fuera a la kedada en madrid LAUBURUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ANDE ANDAS WAPAAAAAAAAAAAA K EL DIA CREO 20 NOS VEMOS CREO EN JUANCARLOS PRIMERO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 23 Abr 2006 23:53

:beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy bieeeeeeeeeeen
Muchas gracias por interesaros por mi...hoy puse un mensaje saludando y Comoju...me dijo que habian preguntado por mi...
Estoy preparando unas opos para junio..lo llevo muy mal y no tengo casi tiempo de entrar..pero alguna noche os leo...
lo que pasa es que me desconecto para no caer en la tentacion y contestar...me lio con el foro y no estudio nada... :x

Un beso y gracias a todas...
Fiona..no sabia que habia kedada en Madrid..ya lo busco y aunque lo tengo dificil..para dejar a los niños..o organizarme lo intentaré...me encantaria conoceros familia...

:beso: :beso: :beso:

Responder