Clarita:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Abr 2006 18:56

:duda: y el hojaldre de setas de nachete :nodigona: :nodigona: :nodigona:

que ricoooooooooooooooooooooooo!!! y unos panecillos integrales? dios que emosionada :dientes: :dientes:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 20 Abr 2006 19:16

clara82 escribió::duda: y el hojaldre de setas de nachete :nodigona: :nodigona: :nodigona:

que ricoooooooooooooooooooooooo!!! y unos panecillos integrales? dios que emosionada :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El hojaldre de setas de nachete está weniiiisiimoooo, de verdad. Le gusta hasta a mi novio, con lo rarete que es y que no le gusta ni la manzana ni la cebolla, pero éste pastel le encanta.!!

:D :D :D :D :D

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Abr 2006 19:19

menos mal que has venido tu, porque aquella quiere que utilice el horno por primera vez haciendo calabacin :nodigona: :nodigona: :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Abr 2006 19:57

clara82 escribió::duda: y el hojaldre de setas de nachete :nodigona: :nodigona: :nodigona:

chi!! haz ese.... ?AM ?AM!!! debe de estar rewenisimo... a pesar de nachetee :dientes: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Abr 2006 22:20

hiphopsus escribió:

El hojaldre de setas de nachete está weniiiisiimoooo, de verdad. Le gusta hasta a mi novio, con lo rarete que es y que no le gusta ni la manzana ni la cebolla, pero éste pastel le encanta.!!

Anda, esa receta no la conozco yo, está en el recetúrio? :duda:

Me la pones?

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 21 Abr 2006 01:27

alegna escribió:
hiphopsus escribió:

Anda, esa receta no la conozco yo, está en el recetúrio? :duda:

Me la pones?
Uyyys alegna lo siento me fui y no vi tu mensaje, te paso la receta es que creo que no la tiene en el recetario:

PASTEL DE HOJALDRE (De nachete)

Ingredientes (2 personas):

? Manzana Grande
? Cebolla
250 grs. de setas de cardo
125 grs. de foie-gras (yo le puse de pato, del mercadona)
2 hojas de hojaldre congelado.

Rehogamos en una sartén, con un pelin de aceite de oliva media cebolla picada finita, las setas y media manzana en cubitos...

A continuación añadimos el foie-gras

Sobre una base de hojaldre, rellenamos con el sofrito....

Y con otra placa de hojaldre cerramos el pastel, sellando bien los bordes, para evitar que se salga, pinchamos con un tenedor el hojaldre para que pueda respirar y no suba demasiado, y pintamos con huevo, para evitar que se queme en el horno.

Ahora al horno previamente calentado a 200º, durante más ? menos 15 minutos...

Pr?ebalo, de verdad que está requetewueno :wink:

:beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Abr 2006 08:37

clara82 escribió:menos mal que has venido tu, porque aquella quiere que utilice el horno por primera vez haciendo calabacin :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:o :o :o :o aquella me ha dicho!!!! aquella!!!!!!!! :o :o :o :o :o :duda: :duda: :duda:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 21 Abr 2006 08:40

Mujerrr, esta demostrando su dominio de los pronombres personales :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Abr 2006 08:45

amos... amos..... referirse a mi c**o ~aquella~ tiene delito!!! aisshhhhh que niña mas malota!!! :duda: :duda: :duda: :diablo:

umm.... pos espera... que c**o le de por demostrar su dominio de los posesivos.... :duda: :duda: :diablo:
:diablo: :diablo:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Abr 2006 09:07

brujasssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder