que ricoooooooooooooooooooooooo!!! y unos panecillos integrales? dios que emosionada

clara82 escribió:y el hojaldre de setas de nachete
![]()
![]()
![]()
que ricoooooooooooooooooooooooo!!! y unos panecillos integrales? dios que emosionada![]()
Anda, esa receta no la conozco yo, está en el recetúrio?hiphopsus escribió:clara82 escribió:y el hojaldre de setas de nachete
![]()
![]()
![]()
que ricoooooooooooooooooooooooo!!! y unos panecillos integrales? dios que emosionada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El hojaldre de setas de nachete está weniiiisiimoooo, de verdad. Le gusta hasta a mi novio, con lo rarete que es y que no le gusta ni la manzana ni la cebolla, pero éste pastel le encanta.!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uyyys alegna lo siento me fui y no vi tu mensaje, te paso la receta es que creo que no la tiene en el recetario:alegna escribió:Anda, esa receta no la conozco yo, está en el recetúrio?hiphopsus escribió:clara82 escribió:y el hojaldre de setas de nachete
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El hojaldre de setas de nachete está weniiiisiimoooo, de verdad. Le gusta hasta a mi novio, con lo rarete que es y que no le gusta ni la manzana ni la cebolla, pero éste pastel le encanta.!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me la pones?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados