(ot) os cuento como estoy..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(ot) os cuento como estoy..

Mensaje por pausan » 21 Abr 2006 09:08

Bueno compis, pues ya he cumplido, es decir hoy es mi fecha de parto, pero no quiere decir que vaya a dar a luz, pero ya no se cuando volvere a entrar, os cuento, ayer estaba dilatada 2 cm,y con contracciones por la noche, pero aun no he roto aguas, mi medico ayer me dijo que me daba el fin de semana, no lo se, no me quiero hacer ilusiones, asi que esto es que os puedo contar, que en cuanto sepa algo os lo dire, os pienso mucho!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 21 Abr 2006 09:10

?nimo Pausan que ya te queda muy poquito, tr?nquila y que sea todo rapidisimo :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 21 Abr 2006 09:11

Animo chiquilla, que eso no es no :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Abr 2006 09:12

me alegro saber que sigues bien. veras que pronto pasa. espero que sea una hora cortita y si son 15 minutos mejor y que tu bebe nazca sano y fuerte.

:beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 21 Abr 2006 09:13

Ya estas a puertas Pausan, es normal que ya empieces con contracciones, la bolsa de aguas no tiene porque romperse puede ser durante el parto o te la rompen en la clinica. (editado). Sea lo que sea, te deseo que todo vaya muy bien, intenta ir lo mas relajada posible (eso hace mucho)y que puedas disfrutar de cada momento el nacimiento de tu Mauro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por rasansan el 21 Abr 2006 10:17, editado 1 vez en total.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Abr 2006 09:15

:D ainsssssssssss!! que ilusion me hace wapetona!!! debes estar cansada de tanto bombo jijiji!! se ve que esta agustito ahi dentro de ti y no quiere salir :lol: :lol: :lol:

Bueno, de corazon espero que todo salga muy bien y que pronto estes aqui para enseñarnos las fotitos de Mauro!

Muchos besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milka » 21 Abr 2006 09:15

Todo ira bien y muy rápido ya veras :beso: :beso:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 21 Abr 2006 09:16

??Hala, guapa, que ya estés liada!!!. Te deseo que vaya todo bien, que sea rapidito y que lo disfrutes. Ya verás que emocionante cuando veas a tu beb? por primera vez. Te mando un beso fuerte, fuerte.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 21 Abr 2006 09:27

Much?sima suerte, Pausan. Te deseo que puedas pasar el "trago" de la forma más rápida y "agradable" posible, que tu beb? nazca sano y precioso (o preciosa) y que te recuperes muy pronto y puedas disfrutar a tope de él o ella.

Besos!!

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 21 Abr 2006 09:35

Pausan guapa que estas a punto, date paseitos cortos me creo que el parto esta ya a punto, no tienes porque romper aguas antes la bolsa la rompen en la clinica.....................espero de corazon que todo vaya bien y que sea cortito y que Mauro este bien y que todas nosotras lo podamos ver pronto, relajate y pon en practica lo que te han enseñado en las clases de preparacion...............yo este finde no se si podre conectarme pues le tengo completito pero seguro que un momento para ver c**o vas podre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder