men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 21 Abr 2006 09:01

bellablanca escribió:
LIPASKI escribió:Bellablanca,
no es pan de molde, son totadas integrales con cerelaes de la marca Silueta........Siguen estando mal 2ª

:beso: :beso:
De esas finitas pequeñas, no? No, están mal por tamaño, pero no son las más aconsejables porque creo que llevan harina normal... no estoy segura... De todos modos, túmalas ya eh? Que no va a ser garve lo poco que lleven, pero para las próxima busca unas 100% integrales, c**o las de Mercadona (caja verde) :wink:

:D :D :D sisisisissisisissisisisis
muchas gracias
:beso:

mlpabr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mlpabr » 21 Abr 2006 09:19

Día 3ª a plan B.B.

Men? del 20/04/06:

D. (7:30): Yogurt con frutas + cereales Fibre1 de nestl?, café con leche (desna y con sacarina)

M.M. (11:00) : 1 naranja y 6 cacahuetes

Comida (14:15) : Macarrones integrales con espinacas y langostinos, fresas

M.T. (17:00) : 1 tostada de arroz con una loncha de fiambre de carne en rollo

Cena: 1 rodaja de carne en rollo, 1 kiwi

?paso la ITV de los menos? :wink:

Saludos y muchas gracias por molestarte en contestarnos una a una :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 21 Abr 2006 09:42

buenas,aqui dejo mi menu.DESAYUNOzumo,tostada con mmargarina,1danoneMMAÑANAtostada con mortadela de pavo,1naranjaCOMIDAensalada de tomate,lechuga y pepino,alubias blancas estofadas con verduras y una loncha de jamon ,pan,danone de sojaMERIENDA2galletas de avena y 1nescafeCENA2danone y 2naranjas BUENO ESO ES TODO QUE PASEIS UN BUEN DIA Y UN BUEN FINDE QUE YA ESTAMOS A VIERNES Y NO PECAR DEMASIADO :up: :beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 21 Abr 2006 10:11

Viernes 21

D. Agua, mandarina, tostada de pan integral y actimel 0% (Bella, esto podria sustituir a los yogures? es que me gusta más que los tipicos yogures desnatados) y mas tarde un descafeinado americano con saca

MM.- Yogur y galleta integral casera

C. Hoy tengo que hacer cosas asi que he decidido traerme un sandwin de pavo y queso light y un bote de fruta hero

MT. torta de arroz con quesito santú

Ce. Berenjenas rellenas de verdurita y tomate

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 21 Abr 2006 10:21

Hola a todas!!!

Aquí dejo mi menú de hoy, no sé entraré este fin de semana porque me voy de weekend, así que si no entro pues hasta el lunes, bueno no me enrollo más:

D:1/2 litillo de agua+pourridgecon fruta desecada
MM:pan integral con pavo
C:pez espada a la planca con verduritas+gambitas de huelva hervidas+un poco de arroz basmati para acompañar al pescado
M:no sí estará en ruta
C:cordero al horno y rioja....

No se c**o estará esto hoy :nodigona:

:beso: :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 21 Abr 2006 11:15

Mi Menu 21 de Abril

7'30: Actimel Hacendado 0%

9'30: Cafe con leche, 2 galletas integrales.

13'30: Vaso de Gazpacho+muslo de pollo a la plancha sin piel+ calabacin a la plancha+ 2 barritas de anitin+yogur.

17'30: Cafe con leche

9'30 Kiwi

11: Salteado de verduras + tortilla de atun y gambas+yogur.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MENUS

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 11:35

marisa356 escribió:HOY
D: 1VASO DE AGUA 1NARANJA,LECHE DESNATADA,PAN CON UN POCO DE ATUN PAN ES MULTICEREALES
MM:1KIWI 2 NUECES
AL:ENSALADA COMPLETA(tomate lechuga maiz esparragos queso fresco atun y tacos de pechuga de pavo)Y UN FILETE DE PECHUGA DE POLLO PEQUE?O 1REBANADA DE PAN MULTIRECEALES
M:UN PLATANO
C:TORTILLA FRANCESA DE UN HUEVO 1 SALCHICHA DE POLLO ESPARRAGOS BLANCOS Y 1 :beso: :beso: YOGUR DESNATADO

Perfecto :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 11:38

Dido escribió:Buenas!
Ayer pequé. :x Nos fuimos de fiesta y no beb? nada :up: , pero a la vuelta estaba muerta de hambre y me zamp? una taza de all-bran? En fin, lo apunto para el 20% y aquí no ha pasado nada, no?Pues eso, sin ningún problema... y lo rico que te supieron? :)
Hoy:
D: ?potingue? de requesón + plátano (ayer al final no lo com?) + pistachos (8 ? 9) + galletasLas galletas compradas ya sabes que no son lo mejor... Si te gusta comer galletas podías probar a hacer las que me inventú el otro día, que ya las han hecho varias chicas y les han gustado. Son muy facilitas :wink:
MM: barrita SK (lo s?, caca, pero es la última que me queda)Bueno...
M: ensalada con pimiento asado, lenguado, huevo duro y cusc?sDe couscous unos 40 grs pesados en crudo, ok?
C: ensalada de garbanzos (sobr? de ayer)
PC: alguna copilla caer?? jaja :lol: intenta que no sea con el estémago vacío... aunque sea come una manzana
:nodigona: Ok?
:beso:

No está mal, pero lo puedes hacer mejor :wink:

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 21 Abr 2006 11:39

Chicas nos estamos cuidando super bien....y lo importante es q además de perder peso, comiendo así nos vamos a mantener y vamos a estar sanitas....bueno, mi menú:
D.AGUA, 2 kiwis, (se me quemó el pourridge :( ....)y me tomó dos tostaditas integrales con queso philadelphia y mermelada light, vaso de leche desnatada con cucharadita de eko y sacarina.
MM. Manzana y me traje un zumo juver sin azucar 200ml....s? q no es lo mejor pero hoy me apetec?a...
Comida. Merluza con guiso de verduras,dos tostaditas pequeñas de silueta integrales (por cierto, se dijo en otro mensaje q a lo mejor llevan harina blanca...y no....son con harina integrales solamente), cuajada. T? rojo
MT. T? verde y manzana
Cena. 1 naranja,judías verdes con atún y tomate. Yogur. T? rojo

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 11:40

mlpabr escribió:Día 3ª a plan B.B.

Men? del 20/04/06:

D. (7:30): Yogurt con frutas + cereales Fibre1 de nestl?, café con leche (desna y con sacarina)Los cereales no son lo mejor para el desayuno... son mejor los copos de avena, las tostadas o las galletas o bizcochos caseros, ok? De todos modos puedes comerlos de esos ricos en fibra, de vez en cuando, no mucha cantidad :wink:

M.M. (11:00) : 1 naranja y 6 cacahuetes

Comida (14:15) : Macarrones integrales con espinacas y langostinos, fresasUnos 40 grs de macarrones pesados en crudo/color]

M.T. (17:00) : 1 tostada de arroz con una loncha de fiambre de carne en rollo

Cena: 1 rodaja de carne en rollo, 1 kiwi Y un poquito de verdua?

?paso la ITV de los menos? :wink:

Saludos y muchas gracias por molestarte en contestarnos una a una :beso:

Pues quiz? deberías ir al taller a ahcer algún arreglo :lol: ...pero estés aprobada :wink:

Responder