Concentrado de refresco de fresa.________________*Reportaje*:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Miguel Anglel, en la nevera igual que la mermelada, dura varias semanas. Si quieres que dure meses. Embotellas el concentrado caliente en botellas calientes y las tumbas ( en este caso no se pueden poner bocaabajoMiguelAngel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
IMPRESIONANTE, ME HE QUEDADOOOOOOO![]()
![]()
![]()
Se puede almacenar mucho tiempo en la nevera, aunque dudo que dure mucho......
Para este veranito congelar? unas fresas y van a alucinar
![]()
![]()
![]()
![]()
Un cordial saludo
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Hollywood, muchas gracias por todos los piroposhollywood escribió:Athina guapa tu jarabe estupendo estupendisimo...pero hija mia, que guapisima estas en tu foto eh...m uy guapa, creo que es la foto de la quedada o de ese dia. radiante y explendida. felicitarte por el jarabe y por lo guapa que estas. muak. eres un sollll. muak
Que pasó con lo de las fotos ? Ya sabes que si no te sale, me mandas las fotos y mi hijo te lo arregla.
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lici
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: