hola a todas....soy nueva en el foro, a ver si asomarme de vez en cuando por aquí me ayuda a seguir la dieta ...He hecho la de Weight Watchers, la del Natur House...en ambas ocasiones me fue bien y perd? los kilos más gordos...pero ahora que quiero perder unos 5 o así soy incapaz de seguir ninguna dieta.... Investigando por aqui por internet encontré la Atkins, q me pareció un poco complicada aparte de tener muchas grasas...no????
en fin...que me decid? por montignac...y en esas estoy...por ahora llevo bien el tema de las comidas y las recetas y eso....
Peeeeeero...investigando por el foro he visto recetas del pan de Atkins, y creo q al no llevar hidratos y ser de proteina se podria tomar en la dieta monty....mi pregunta es....q pensais de esto??? y sobre todo DONDE SE COMPRA LA SOJA EN POLVO??
BESOS A TOD@S, animo con sus dietas y planes de comida
monty- pan de atkins,,,se puede????:
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
En general todos los panes de atkins son montyaceptables (digo en general porque todos los que yo he visto, lo eran)
A?n así haz lo que dice Golosa: pon la recetilla para comentar. Pudiera ser incluso que ya la hubieramos comentado antes.
La harina de soja se compra en herbolarios y tiendas BIO, es de un color amarillento y tiene un sabor ... dijeramos que especial ...
A?n así haz lo que dice Golosa: pon la recetilla para comentar. Pudiera ser incluso que ya la hubieramos comentado antes.
La harina de soja se compra en herbolarios y tiendas BIO, es de un color amarillento y tiene un sabor ... dijeramos que especial ...