PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 10:42

Quequi escribió:Bueno ya he vuelto :D :D :D
He estado quince dias de vacaciones de semana santa en el pueblo con mi mami y aunque me he comido alguna torrija y me he dado algun caprichito no me he pasado mucho, es que c**o mi mami tambien esta siguiendo el plan bella nos hemos controlado bastante.Asi que c**o me he portado mas o menos bien ayer me fui de compras y me comprado un traje precioso para el bautizo de mi galletita y lo mejor es que he bajado a una 42!!!!!! asi que estoy muy contenta. :D :D :D :D :D :D :D :D

Bella he estado leyendo el post en el que das animo a todas las que somos pecadoras y solo me queda darte las gracias por ser c**o eres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bienvenida otra vez preciosa!!! :beso:

Y enhorabuena por esa 42!!!!!!!! :wink: A seguir así de bien, eh? :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 10:49

Mirtra escribió:
bellablanca escribió:

:lol: :lol: :lol: Claro, enseñar a tus hijas a comer ahora, es muy importante para que lo hagan bien siempre y no caigan en obsesiones, ni dietas, ni agobios :)

Sobre lo de pesarte... :pelea: Tendrías que intentarlo, de verdad... es un alivio y un paso muy importante cuando dejas de acordarte de la b?scula, de verdad te lo digo... yo me acuerdo que me pesaba y si había cogido aunque fueran 100 gramos me ponía mala repasando todo lo que había comido el día anterior, a ver qué era lo que me engordaba :lol: Y no es así! Esto es un proceso de fondo, no de velocidad, y el cuerpo no responde a la comida de una forma matem?tica exacta... de verdad... no te peses! :wink:
Y yo me pregunto Bella, no seráa más normal pesarse una vez por semana???

Porque..... cada dia lo veo mal, porque de un dia para otro te puedes equivocar, pero una vez al mes!!, yo lo veo muuuucho tiempo :duda:

En casi todas las dietas, o incluso controles médicos se fija una vez por semana, no?

Bueno, no me hagais caso :)
:beso: :beso:
Realmente pesarse una vez a la semana, está bien... no seráa estar obsesionado, c**o pesarse cada día o varias veces al día... pero bueno, yo creo que cuánto más lo retrases mejor, porque sigues haci?ndolo muy bien con la ilusión, y sobretodo porque si una semana fue especialemtne mala, por tener alguna cena, algún cumpleaños, la regla, lo que sea... pues no pasa nada, porque en el global de un mes, verás resultados :wink: Y si te pesas al acabar esa semana puede desmoralizarte... yo me acuerdo cuando me pesabaa, que era subirme a la b?scula y ver que no había perdido nada, y me tiraba de los pelos, me daba ganas de tirara la toalla, bajar al supermercado y comprar de todo, porque pensaba que no merec?a la pena... pero si comes c**o lo estais haciendo de bien, al mes, tienes que irlo notando, aunque sea a pquitos... es más lo ideal seráa no pesarse nunca! qué más da lo que diga una b?scula? lo importante será cómo nos vaya quedando la ropa y cómo nos vayamos viendo, no? Tendr?amos que firanos de eso... pero bueno, entiendo que da alegría subirse a la b?scula y ver cómo va bajando... Yo me acuredo de la alegría que dió la primera vez que va el 6!! :) Y llegu? a ver el 5!! (pero ahí ya estaba demasiado delgada la verdad... :nodigona: )

De todos modos, lo de pesarse una vez al mes, yo lo digo c**o un consejo, porque creo que os puede ayudar a seguir así de bien, pero si quereis pesaros, podeis hacerlo claro, eso no arruina la forma de comer... pero puede arruinar los ?nimos, que es la pena que me da... :(

Y ahora si no te has dormido con tanto rollo... :lol: mantente lejos de la b?scula!!!! :lol:

Guapa! :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 10:53

Dido escribió:Oye bella, me he dado cuenta de una cosa... esta dieta se parece bastante a la de la Zona, ¿no? Aunque no es tan estricta con las medidas y los pesos y las cantidades, creo que la base es muy similar, y de hecho casi todos los menos que seguía en la Zona me valen aquí... ¿qué opin así
Tanto la dieta de la Zona c**o la Dieta de los puntos WW son dos dietas razonables y equilibradas, y buenas para la salud, lo que ocurre es que son dietas... tras ellas hay un negocio y de ellas se saca dinero, así que algo tienen que inventar... libros, calculadoras... entonces obligan a pesar los alimentos, a contar las raciones, etc... Yo creo que psicológicamente no es bueno, porque ésto no normaliza nuestra relaci?n co la comida nunca, entre otras cosas porque no puedes ir a un restaurante o a casa de un amigo y andar pesando la comida o tratando de averiguar lo que lleva la salsa del pescado... así que b asíndose en las mismas pautas que la dieta de la zona que tambiénpropone 5 comidas, equilibrando cada una de ellas con todos los nutrientes, pues ésto no es más que una forma de comer, más llevadera, sin dietas, simplemente con cabeza :) Pero sí tienes razón, en que si se parece a alguna dieta, seráa a esa :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 21 Abr 2006 11:42

Ayer fui al mercadona y no vi la pasta de colores integralllllll :cry: que tipo de pasta es spaguetti? macarrones???
Lo que vi fue un bote de 500g que ponia "queso batido 0%" y otro con 20%, pero QUE ES EL QUESO BATIDO???? (esta donde el queso burgos)

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 21 Abr 2006 11:54

Yo tambien mire ayer lo de la pasta y integral no encontre ninguna de colores.
Imagen

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 13:02

alAlba escribió:Ayer fui al mercadona y no vi la pasta de colores integralllllll :cry: que tipo de pasta es spaguetti? macarrones???
Lo que vi fue un bote de 500g que ponia "queso batido 0%" y otro con 20%, pero QUE ES EL QUESO BATIDO???? (esta donde el queso burgos)
Es un queso cremoso... está a caballo entre el queso y el yogur :wink:

jose31ca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jose31ca » 22 Abr 2006 08:57

Sigo Perdiendo

Ya peso 94, pesaba 106

He perdido ya 12 kilos 8) 8) 8)

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 23 Abr 2006 00:39

jose31ca escribió:Sigo Perdiendo

Ya peso 94, pesaba 106

hola jose31ca me alegro :plas: :plas: :plas: mucho,madre mia 12 kilos :up: en cuanto tiempo???? :dientes: con que dieta???? :duda:

enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 24 Abr 2006 12:07

jose31ca escribió:Sigo Perdiendo

Ya peso 94, pesaba 106

??12 kilos?? ?¿Qué despiste, perder 12 kilos!! ??En qué estaráas pensando...!!

En serio, enhorabuena, pero a ver dónde los pierdes, que yo soy una experta en encontrar todo lo que los demás pierden...no los pierdas en mi camino!!

Suerte, y a seguir perdiendo así. :up:

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 24 Abr 2006 12:36

---
Última edición por MariaD el 25 Abr 2006 14:03, editado 1 vez en total.

Responder