me adoptais???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
me adoptais???

Mensaje por lunanera » 21 Abr 2006 09:16

je je
pues eso, q desde q se hizo la separacion del foro de dietas, estoy q vivo sin vivir en mi :lol: :lol: :lol: no, bromas aparte...me siento un poco rara, pq no se donde escribir mis post...a mi no me ha gustado nada que nos separaran, estaba mu bien con todas las dietas mezcladas...
por logica, deberia hacerlo en el otro pq ahora mismo no hago ni monti, ni ww ni atkins, pero es q aki estais las personas con las q tengo mas afinidad...quiza pq estabais ya aqui cuando entre en este foro, y con vosotras me he pegado unas risas!!!!toavia me acuerdo del gorrino en zapatillas de iru!!! :lol: :lol:
y aunqye realmente post en referencia a la dieta no pongo, cuando pongo alguno sea del tema q sea, mi primera reaccion es ponerlo aqui, pero luego pienso, ahhh aqui no puedo tengo q ponerlo en el otro :duda:

por eso os preguntaba si me adoptais... puedo escribiros mis posts aqui aunq no haga ninguna de las 3 dietas exclusivas de este subforo???

apa niñas, ya me he quedao a gusto... :beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 21 Abr 2006 09:23

lunanera lo importante no el la dieta sini de donde te ientes tu, yo hace meses que no hago dieta y sigo ne ese, adema a esta alturas que no hagas esta pregunta, si esta es tu casa....... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 21 Abr 2006 09:34

Yo soy una de las nuevas y no se que pensarén las demás, pero por mi si que eres bienvenida :) :) :) hagas la dieta que hagas.
Particularmente yo pienso que cuanto más apoyo nos demos más fácil nos será conseguir nuestros objetivos, y el mítodo a seguir no tiene porque ser el mismo para todo el mundo, y lo que le sirve a una puede no servirle a otra o si, eso no se sabe a priori.
Así que si tu te sientes agusto por aquí escribe lo que quieras :wink: que ya te leeremos las demás.

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 21 Abr 2006 09:38

:)
Pasa, pasa que verás el pisito :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu ponte dónde estés más comoda muxaxa...
Eso s?, si tienes preguntas de tu dieta tendrás que ponerlo en el otro foro, pero por lo demás yo creo que no hay problema y no tenías ni que preguntar.
REBIENVENIDA!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:)

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 21 Abr 2006 10:12

Tu no te preocupes yo no hago tampoco ninguna de las dietas y sin embargo me han adoptado con mucho cariño, lo importante son los ratillos que echamos aqui y sobre todo la ayuda que te ofrece tanta gente g¿enaa :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 21 Abr 2006 11:08

:o :o pero no seas bobona mujer!!!! :lol: :lol: :lol:
que más da??? escribes c**o hasta ahora y punto, no entiendo ni c**o te planteas eso... :duda:
c**o te ha dicho marylin, de donde tu te sientas :dientes:

:beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 21 Abr 2006 11:18

ASIAS CHICAS, SOIS UN SOLETE!!! :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 21 Abr 2006 11:22

Estoy con Loreh, vaya cosas se te ocurren :lol: :lol:
Pero si eres más vieja en el foro q los administradores :lol: :lol:
Lo q tienes q hacer es participar más lunita, q se te echa de menos
:beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 21 Abr 2006 11:28

ay_karmela escribió:Estoy con Loreh, vaya cosas se te ocurren :lol: :lol:
Pero si eres más vieja en el foro q los administradores :lol: :lol:
Lo q tienes q hacer es participar más lunita, q se te echa de menos
:beso:
:lol: :lol: GRACIAS KARMELA, LO Q PASA, ES Q CON EL CURRO NO SIEMPRE TENGO TIEMPO!!!HOY ESTOY TOTALMENTE SOLA, Y AUNQ TENGO TRABAJO, ESTOY EN JORNADA DE BRAZOS CAIDOS, NO ESTOY DANDO NI CHAPA!!!!!BUENO BRAZOS CAIDOS, NO Q BIEN Q LE ESTOY DANDO AL TECLAO AKI!!JE JE..

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Abr 2006 12:01

loreh escribió::o :o pero no seas bobona mujer!!!! :lol: :lol: :lol:
que más da??? escribes c**o hasta ahora y punto, no entiendo ni c**o te planteas eso... :duda:
c**o te ha dicho marylin, de donde tu te sientas :dientes:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo digo exactamente lo pispo ! :wink:

Responder