YO TAMBIEN HE ADELGAZADO 200 GRAMETES

Buenasss, desde luego q no tienes sobrepeso, distinto es q quieras estar algo más delgada, pero la soluci?n no es privarte de todo y matarte en el gimnasio, aquí la mayoría hacemos o la ww o la de monty, en ambas dietas perdemos y comemos de todo.ROSACHOCOLATE escribió:me podria decir alguien a que dieta os estais sometiendo??????????????, yo mido 170, `tengo 36 años, dos hijos y peso 67 kg. me dicen y veo que no estoy en sobrepeso, no paro d ehacer gimnasia y mi dieta no es muy abundante, vamos que me privo de tú, pero no consigo bajar mas, me gustaria quedarme en unos 64, por favor recomeendaciones..........
Pues con esa estatura, ese peso y haciendo ejercicio, lo único que te puedo recomendar es que comas de una forma saludable y lo más equilibrada posible y te olvides de perder mas peso, seguro que no te hace faltaROSACHOCOLATE escribió:me podria decir alguien a que dieta os estais sometiendo??????????????, yo mido 170, `tengo 36 años, dos hijos y peso 67 kg. me dicen y veo que no estoy en sobrepeso, no paro d ehacer gimnasia y mi dieta no es muy abundante, vamos que me privo de tú, pero no consigo bajar mas, me gustaria quedarme en unos 64, por favor recomeendaciones..........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados