C?MO ?RAMOS DE PEQUE?ITAS? ;):
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
marsu
- Jefa de cocina

tengo unos rizos de tirabuzones que son más o menos domables... yo normalmente al lavarme el pelo solo me aliso la parte de delante y me hago una coleta y andando... pero maquilladita que no falte ehhh???
que c**o estoy en la foto con el pelo liso y con el maquillaje más marcado era que acababa de salir de la pelu... que yo no voy a las 6 de la mañana así!
eso ya me daréa mucha pereza
que c**o estoy en la foto con el pelo liso y con el maquillaje más marcado era que acababa de salir de la pelu... que yo no voy a las 6 de la mañana así!
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
Brigi
- Cocinera/o

En cuanto pueda c**o un par de fotillos de casa di mis padres y las escaneo, porque en mi casa solo tengo una de cuando tenia un añito que tambien pondre.
Bella que guapa estas en las fotos y que ojazos tienes en la segunda que color tan bonito.
Antonia estas divina con esos rabillos que nos hacian de pequeñas
Y marsu creo que estamos cerquita de color aunque la que se pone c**o un verdadero conguito es mi hermana, con decirte que una vez en verano se la llevaron (en un despiste de mis padres) unas gitanas pensando que era de su familia y luego volvieron a traerla
.
A ver si se anima mas gente que esto es muy divertido.
Bella que guapa estas en las fotos y que ojazos tienes en la segunda que color tan bonito.
Antonia estas divina con esos rabillos que nos hacian de pequeñas
Y marsu creo que estamos cerquita de color aunque la que se pone c**o un verdadero conguito es mi hermana, con decirte que una vez en verano se la llevaron (en un despiste de mis padres) unas gitanas pensando que era de su familia y luego volvieron a traerla
A ver si se anima mas gente que esto es muy divertido.
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
marsu
- Jefa de cocina